Nervios, emoción y abrazos: acompañamos a Ana Rosa en su recorrido a plató el día de su vuelta

  • La presentadora llegó muy temprano a Mediaset para enfrentarse al primer día de trabajo tras meses de pausa por su salud.

Los pasillos de Telecinco fueron hoy testigos del esperadísimo regreso de Ana Rosa Quintana al programa que lleva su nombre y presenta desde hace años. Su ausencia se hizo sentir estos meses en los que tuvo que dejar de lado el trabajo para concentrarse en su salud: le habían diagnosticado cáncer de mama.

Tras combatir la enfermedad, anunció que estaba lista para volver a presentar uno de los programas más vistos de la televisión de España y sus compañeros la han recibido hoy con emoción y alegría. Ana Rosa recorrió el espacio entre la redacción del programa y el plató con una gran sonrisa y saludó a la cámara de Telecinco.es, que pudo registrar su gran regreso a la pantalla.

Ana Rosa llegó a Telecinco muy temprano, como siempre hacía antes de la pausa que debió imponer para cuidar de su salud. Alrededor de las 8.30 ya estaba completamente lista para salir al aire, pero aún debía esperar unos minutos y saludar a muchos compañeros que se acercaron a darle la enhorabuena por el regreso.

A las 8.50 con un mínimo retoque de maquillaje se puso en el centro del plató, ese lugar que le sienta tan bien y que elige para continuar informando día a día. De pie, vistiendo vaqueros y camisa blanca, decía estar algo nerviosa pero comenzó el programa con la serenidad y la contundencia de una profesional.

"Me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores, que me han acompañado tanto durante estos largos meses, y con la bendita rutina", había dicho días atrás, cuando se anunció al país que volvía a la pantalla. Entre los cariñosos saludos que recibió se cuentan los del presidente Pedro Sánchez, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, amigos conocidos por todos como Los Morancos o Alaska y Mario Vaquerizo y los de compañeras de profesión como Susanna Griso.

Un regreso a lo grande

La vuelta de Ana Rosa se programó muy nutrido, con dos entrevistas de alto valor en el ámbito político y del corazón. A primera hora de la mañana, la periodista habló con Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, para analizar la situación de su partido y del país en un momento de crisis. Por otro lado, la presentadora tendrá en plató a Ortega Cano, al que preguntará sobre Ana María Aldón, Rocío Carrasco, los conflictos familiares y aquella supuesta reunión en la que se dudaba de la paternidad de su hijo.