El revelador comunicado de Rauw Alejandro tras romper con Rosalía: “No ha habido infidelidad”

  • Rauw Alejandro confirma su ruptura con Rosalía en redes sociales

  • El cantante ha comunicado en redes sociales que ha roto su relación con la artista después de tres años

  • Rauw Alejandro aclara que no ha habido terceras personas en la decisión

Rauw Alejandro decidía romper su silencio el pasado miércoles y hacía un comunicado en sus redes sociales, donde aclaraba que no ha habido terceras personas que hayan ocasionado la ruptura de su relación de tres años con Rosalía.

Ha sido él mismo el que ha querido contar lo duro que es para él hablar de este tema y, también, ha querido recalcar que la historia que ha vivido con la cantante ha sido una de las más importantes de su vida.

El mensaje de Rauw Alejandro tras romper con Rosalía

El cantante utilizaba sus redes sociales el pasado miércoles para mandar un importante mensaje: “Durante todos estos años, ustedes han sido parte de mis logros profesionales como, también, de todos los momentos felices que he vivido en pareja”, empezaba diciendo.

“Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, añadía el artista. “Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, decía, confirmando lo que todos los medios rumoreaban.

“Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, declaraba en sus redes sociales el cantante. “Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas”, añadía.

“Por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia de amor más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, remataba. 

Nando Escribano recopila las ocho fechas clave de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. ¡Dale al play y no te lo pierdas!