La emoción de Ana Rosa al ver su video de bienvenida: "No tengo vida para agradecer todo esto"

  • Nuestra presentadora recibe una cálida acogida en su vuelta tras estos meses de ausencia

Tras once meses apartada por completo de la televisión para someterse al tratamiento necesario para el cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado mes de noviembre, Ana Rosa Quintana ha regresado este lunes a su programa.

Multitud de rostros conocidos han querido darle la bienvenida a Ana Rosa Quintana

Entre palabras de emoción y gestos de cariño, la presentadora de 'El Programa de Aan Rosa' ha querido agradecer el respeto con la que todos los medios la han tratado durante esos meses en los que ella decidió estar "completamente apartada de la televisión" y el amor que compañeros y desconocidos le han hecho llegar.

Ana Rosa Quintana ha visto en directo el vídeo que su productora ha montado con los mensajes de bienvenida que les han hecho llegar multitud de rostros conocidos. Los Morancos, Santiago Abascal, Pedro Sánchez, Paula Echevarría, Alberto Núñez Feijóo, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Díaz Ayuso, Isabel Jiménez o David Cantero han sido algunas de las personas que han querido darle la bienvenida.

Ana Rosa Quintana: "No he visto a casi nadie porque tomé la decisión de vivir esto en casa y con mi familia"

"Es apabullante. Durante todo este tiempo he estado recibiendo mensajes de todos los compañeros, aunque no he visto a casi nadie porque tomé la decisión de vivir esto en casa y con mi familia. Quiero agradecerles especialmente a compañeras en otras cadenas como Susanna Griso, que ha sido generosísima, o Nuria Roca. Ayer estuve hablando con Julia Otero... ha sido emocionante. También la cantidad de personas que no me conocen y a las que yo no conozco, de verdad que no tengo vida para agradecer todo esto", ha dicho muy emocionada.

Ana Rosa Quintana: Veía más el resto de los programas de 'Unicorn' que este"

Además, Ana Rosa ha confesado lo mucho que le ha costado ver 'El Programa de Ana Rosa' durante estos meses: "Veía más el resto de los programas de 'Unicorn' que este porque me daba cosita y me preguntaba qué hacía yo sentada en ese sofá, pero gracias a Dios estamos aquí".

Así ha sido su llegada a plató y el reencuentro con su equipo