Raquel Lozano, su reacción tras las palabras de Omar Sánchez: "No voy a permitir que me hagan sentir que no soy nada"

  • El pasado domingo, recibimos la información de la posible relación entre Raquel y Omar: “Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona”

  • La 'storie' de Raquel Lozano: “En mi puta vida voy a volver a permitir que me hagan sentir que un día soy todo y que al otro día no soy nada”.

  • La reportera añade que borró la historia y la reemplazó con una de un corazón naranja con un fondo negro, ya que parece ser que se formó un gran revuelo en las redes sociales

‘El programa del verano’ nos muestra la reacción de Raquel Lozano tras las palabras de Omar Sánchez sobre ella en ‘Déjate querer’.

Omar Sánchez acaba con los rumores: "Raquel Lozano y yo nos estamos conociendo"

El pasado domingo, recibimos la información de la posible relación entre Raquel y Omar: “Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera, pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona”. Omar no quiere hablar de relación, pero sí confiesa estar abierto por completo al amor: “Hay que disfrutar de lo bueno y a mí me encanta el amor, yo aconsejo a todo el mundo que viva el amor, es lo mejor de la vida”.

La reacción de Raquel Lozano

Parece ser que a ella no le gustaron mucho las palabras del surfista, ya que después del programa subió una historia a Instagram con las siguientes palabras: “En mi puta vida voy a volver a permitir que me hagan sentir que un día soy todo y que al otro día no soy nada”.

Tras esto, la reportera añade que borró la historia y la reemplazó con una de un corazón naranja con un fondo negro, ya que parece ser que se formó un gran revuelo en las redes sociales. Aun así, Quedan dudas de si esos mensajes iban dirigidos o no hacia Omar Sánchez.