Anabel Pantoja, prudente con sus sentimientos hacia Yulen Pereira: "Lo adoro, pero tengo que ir despacio"

El paso de Anabel Pantoja por 'Supervivientes' ha estado marcado por su ruptura con Omar Sánchez, con el que tan solo ha permanecido unos meses casa, y su nuevo noviazgo con Yulen Pereira, al que ha conocido en la isla y con el que ha iniciado una relación sentimental que no parece haber agradado demasiado a los padres del esgrimista olímpico.

Todavía emocionada tras su reciente encuentro televisivo con su ex en 'Déjate querer', la superviviente ha concedido una entrevista exclusiva a la revista 'Lecturas' en la que habla de sus planes de futuro con Yulen Pereira y da su opinión sobre la guerra entre sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja cuenta qué es lo que la enamoró de Yulen y asegura que su candidez fue una de las cualidades que la conquistaron: "Yo muchas veces le explico las cosas y él sigue sin entenderlas, es muy inocente", cuenta.

Anabel Pantoja: "Estar enamorada es algo superfuerte"

A pesar de estar segura de sus sentimientos, Anabel no quiere precipitarse y evita hablar aún de enamoramiento hacia el pertiguista: "Estar enamorada es algo superfuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir", explica.

Anabel no ha hablado con la madre de Yulen: "No creo que ahora mismo hablar con Arelys sea lo mejor"

Sobre las polémicas vertidas por los padres de Yulen y el comentario de Arelys asegurando que no ve a Anabel como la madre de su futuro nieto, la superviviente confiesa que aún no ha hablado con su suegra desde su llegada a España: "No creo que ahora mismo hablar con Arelys sea lo mejor", asegura.

Anabel confiesa en qué punto está su relación con Omar Sánchez

Tras acabar llorando en su reencuentro con Omar Sánchez en 'Déjate querer', Anabel Pantoja habla de cómo se encuentra la relación con su exmarido: "Se merece ser feliz con quien sea", afirma. En lo que respecta a Raquel Lozano, la mujer con la que se relaciona al surfista, Anabel no quiere hablar sobre ella; "Quiero mantenerme al margen", dice la sobrina de Isabel Pantoja.