El matrimonio de Ortega Cano, roto: "Él bajó a Cádiz y Ana María Aldón se marchó a Madrid"

  • Ortega Cano, que estaba en Madrid, bajó a Costa Ballena para pasar tiempo con su hijo y su mujer

  • Nuria Chavero: "Hemos visto a Ortega solo, junto a su hijo, y Ana María ha llegado esta mañana a Madrid para ir a su domicilio..."

  • El matrimonio no comparte tiempo juntos en plena crisis y además salen a la luz las fotos de Ortega abandonando la casa de Gloria

'El programa del verano' cuenta la última hora del matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón. La pareja está más separada que nunca, tanto sentimental como físicamente. No comparten tiempo juntos en verano y tampoco ofrecen a los medios una imagen que termine con los rumores.

Después de la gran bronca en casa familiar con Ana María Aldón, Ortega Cano se desplazó hasta la casa de Gloria Camila donde durmió. Los protagonistas nunca confirmaron este movimiento, aunque nuestro programa puede ofrecer las imágenes del maestro saliendo en un coche por garaje de su hija la mañana después de la discusión.

Ana María Aldón y Ortega Cano, nuevo desencuentro: separados en verano

Un conflicto que termina sin solucionarse. Ortega Cano abandonó la capital para poner rumbo a Costa Ballena, Cádiz, para pasar finalmente tiempo con su hijo y, sobre todo, con su mujer Ana María Aldón. Sin embargo, desde su llegada solamente se ha visto al torero ir solo por la calle en bicicleta.

"Hoy ha salido el maestro a las 13:00 horas, en su bicicleta, acompañado por Marina, su hijo y con rumbo a la playa. A la vuelta, ellos se han quedado en la playa y Ortega ha regresado solo", dice la reportera desde la puerta de complejo. Además, ha informado del cierto nerviosismo que atraviesa el marido de Ana María: "Ha dado dos vueltas con la bicicleta para despistarnos...".

La imagen del matrimonio sigue sin aparecer y, por lo que parece, no va a ocurrir. Nuria Chavero, a punto de terminar el programa, ha confesado el bombazo: "Hemos visto a Ortega Cano en Costa Ballena solo y Ana María Aldón ha llegado esta mañana a Madrid para ir a su domicilio...".