Isa Pantoja pone fecha a su embarazo con Asraf: "Albertito ya tiene 8 años..."

  • Asraf: "Me encantaría tener hijos. Es verdad que Albertito no es mi hijo, pero como si lo fuera... ¡una niña no estaría mal!"

  • Isa, al escuchar a su pareja: "De verdad, es algo que quiero y que Asraf también, lo tenemos hablado"

  • "Albertito ya tiene 8 años, no me hubiera gustado que tuviesen esa diferencia de edad y que fuese antes, pero ya está"

Isa Pantoja reacciona en 'El programa del verano' a un vídeo de Asraf en el que confiesa que le gustaría ser padre, habla de Albertito y desvela que le encantaría tener una hija con su pareja. La colaboradora, que estaba en plató, no paraba de sonreír y puso fecha a su embarazo.

Asraf Beno fue muy claro en redes sociales y en un vídeo contó cuáles son sus sentimientos: "Me encantaría tener hijos. Es verdad que Albertito no es mi hijo, pero como si lo fuera... ¡una niña no estaría mal!". Isa Pantoja, al ver lo que decía su pareja, no paraba de sonreír y se mostraba muy nerviosa ante la mirada de sus compañeros.

Tal fue la sorpresa de los colaboradores, que la propia Patricia Pardo pensó que Isa Pantoja ya estaba embarazada: ¡Esto es por algo porque si no lo aclararía!". La colaboradora, todavía abrumada, declara: "¡Qué! ¡No, no, no, por favor! No pasa nada...". Después, ya cobrando la seriedad, Isa confesó sus sentimientos: "Sí que me gustaría tener un hijo, quizás en un futuro próximo"

"Albertito ya tiene 8 años, no me hubiera gustado que tuviesen esa diferencia de edad y que fuese antes, pero ya está", dice Isa a sus compañeros. Por último, ante las insistentes preguntas, Pantoja da una pista sobre su próximo embarazo: "Pero de verdad, es algo que quiero y que Asraf también, lo tenemos hablado. Pero por lo menos cuando termine la carrera, en dos años".