Paloma Barrientos 'estalla' contra los que aseguran que tiene una relación con Ortega Cano: "Se inventan historias para crear contenidos"

  • Paloma Barrientos habló la semana pasada sobre los rumores: "Con Ortega me llevo bien, pero esto comienza ayer por la noche y se acaba aquí"

  • Paloma Barrientos afirma que Ortega Cano "es una persona a la que le tiene aprecio"

  • Paloma Barrientos nos aclara si ha hablado con Ortega Cano de estos rumores: "Hacer eso sería darle validez a las chorradas"

Paloma Barrientos habla de nuevo en 'El programa del verano', esta vez en el plató, sobre los rumores de una posible relación entre ella y Ortega Cano. La periodista se muestra irónica ante la situación.

Paloma Barrientos cuenta toda la verdad sobre su relación con Ortega Cano

Esto es una locura, con Ortega me llevo bien, pero esto comienza ayer por la noche y se acaba aquí. Me asombra como una no noticia puede hacerse tan grande. Estas cosas en verano están bien, pero lo que yo no se es el fin que tienen nuestros compañeros de ‘Sálvame’. Yo no tengo ninguna amistad con personajes famosos, siempre intento contrastar las fuentes, unas veces te cogen el teléfono otras no, con Ortega sé que se están diciendo cosas que no son ciertas", ha asegurado la periodista.

Paloma Barrientos se muestra crítica ante los que la relacionan con Ortega Cano

Tras ser preguntas preguntada por los rumores, la periodista responde seriamente: "La broma llega un momento que ya está bien, me pasma que haya gente en otros programas que se saquen las historias para crear contenidos". Además, ha hablado de su relación laboral con Ortega Cano: "Es una persona a la que tengo aprecio, se le está machacando en algunos programas, si todo lo que dicen es igual de válido que la historia de P.B es para ponerlo en tela de juicio".

Paloma Barrientos nos aclara si ha hablado con Ortega Cano de estos rumores: "Hacer eso sería darle validez a las chorradas, he hablado con él pero para daros otro tipo de información, lo importante para mí fue lo que hice en Palma".