Ana María Aldón rompe su silencio sobre cómo pasará este verano

‘El programa del verano’ ha querido ir tras los pasos de Ana María Aldón, la cual se encuentra en Costa Ballena. Además, hemos podido hablar con algunos de sus vecinos y con la propia mujer de Ortega Cano. 

Los vecinos de Ana María Aldón no han visto a Ortega Cano

Una vecina de la diseñadora asegura que no la ha visto durante estos días, aunque “sé que está por aquí”. Otra persona cercana a la mujer del extorero aclara que la última vez que pudo verla fue el domingo, pero sin su aún marido, “a ella con el niño”

En Sanlúcar de Barrameda nos encontramos con vecinos de la madre de Ana María Aldón. Todos coinciden en que la colaboradora de ‘Viva la vida’ lleva mucho tiempo visitando la localidad sola, para estar con su madre. 

Ana María Aldón 'pillada' de compras

En un centro comercial de Jerez es donde conseguimos localizar a la mujer de Ortega Cano. Según la reportera, la diseñadora hablaba en confianza con las dependientas, se mostraba triste y cabizbaja. Tras salir de la tienda pudo hablar con ella de forma cordial, sus primeras palabras fueron "por favor estoy con mi hijo". 

Sobre su estado de ánimo, la madre de Gema Aldón confesó que se encuentra “como vosotros queráis”. Después, la mujer del maestro comentó que no quería que se preocupen por ella, “todo está bien” y que todo lo que quería era “pasar un día tranquilo de compras para una vez que sale de su casa”. 

Esto no es todo, Ana María Aldón se ha mojado sobre cómo pasará el verano, “como siempre”. Puede que pase sus vacaciones con su marido y su hijo en común después de haber visto al torero y a Gloria Camila en la casa que comparten en Costa Ballena.

Reunión familiar en Costa Ballena

Durante el trabajo de investigación, la reportera ha podido ver a Ortega Cano dentro del domicilio familiar. Lo más impactante es que a las puertas de la vivienda han visto aparecer a Gloria Camila, la cual ha protagonizado un arriesgado momento a manos de su vehículo.