Isa P., sobre el ‘espionaje’ de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: “Puede tener sus momentos de debilidad como madre”

  • Un testigo afirma que la tonadillera ve en secreto los directos de su hijo Kiko sobre videojuegos

  • Isa P. no se cree que su madre se ponga a llorar al ver a su hermano hacer esos vídeos

  • La colaboradora cree que su madre no tendría por qué esconderse si quiere ver a Kiko en las redes sociales

¿Isabel Pantoja vigila a escondidas las redes sociales de su hijo Kiko Rivera? ‘Socialité’ desveló el pasado fin de semana que una persona del entorno de la tonadillera aseguraba que la cantante se encierra en una de las habitaciones de Cantora y, desde una cuenta secreta, no se pierde ni uno de los directos que su hijo hace sobre videojuegos. Incluso asegura que se le saltan las lágrimas al ver al DJ.

Isa P. ha acudido este miércoles a ‘El programa del verano’ y ha dado su opinión sobre este ‘espionaje’ de su madre: “No veo factible que ella se emocione por ver a mi hermano jugar a videojuegos”, ha dicho. Además, se pregunta cómo esa persona puede afirmar que su madre llora a escondidas y apartada… porque si fuera así no la vería. 

Momentos de debilidad

Isa ha asegurado que su madre nunca le ha pedido que le enseñe en el móvil fotos o las redes de su hermano, pero que no descarta que sí lo haya hecho con otras personas. Lo que no entiende es que, si fuera así, se escondiera: le parece normal que quiera ver cómo le va a Kiko Rivera.

Es más, cree que su tío Agustín debería entender esa reacción: “No es un carcelero. Tiene que entender que puede tener sus momentos de debilidad como madre por mucho que esté mal con Kiko”.

Isabel Pantoja no tiene móvil

La tonadillera no tiene teléfono móvil y para comunicarse con ella, Isa P.escribe a otras personas. Por eso no ve muy factible que su madre ‘espíe’ a Kiko Rivera a través de las redes sociales. 

Isa P nos cuenta todo sobre su posible embarazo