Exclusiva| La bronca entre Ortega Cano y Ana María, según Rossi: "Él invita a su mujer a que se vaya de casa"

  • Ana María durmió en el domicilio, cerró puertas y puso las alarmas. Al volver, vio todo abierto y se lo recriminó a Ortega

  • El torero, junto a Gloria, le contestó que "ni él ni su hija tenían que avisar a nadie para ir a casa"

  • "Sé cómo sigue la conversación, pero me la reservo... pero en la siguiente frase la invita literalmente a que se vaya de casa"

Antonio Rossi cuenta en exclusiva cómo fue la discusión que tuvieron Ortega Cano y Ana María Aldón en el interior de su domicilio. 'El programa del verano' muestra las claves de la crisis de la relación y profundiza en el enfrentamiento familiar con Gloria Camila.

Las posturas entre Ana María Aldón y la hija del torero están cada vez más separadas. Marisa Martín-Blázquez confesó en directo que "a Gloria Camila no le ha parecido bien que la mujer de su padre haya aceptado trabajar en el mismo programa en el que estaba ella”. Una situación de ruptura total de la que ahora Antonio Rossi explica el origen.

La discusión de Ortega y Ana María: "La invita a irse de casa"

Antonio Rossi toma la palabra para confesar en exclusiva cómo fue la conversación de 40 segundos entre Ortega Cano y Ana María Aldón que "lo desata todo". El periodista se refiere a la noche en la que la colaboradora llega al domicilio tras el programa y se encuentra con su marido y Gloria Camila en el interior del domicilio.

El periodista explica que Ana María durmió la noche del 23 de julio en el domicilio y que al llegar por la noche ella está muy asustada: "Había cerrado las puertas y puesto as alarmas, ve la casa abierta y no sabía nada.... Ella se lo recrimina a José". Después, empieza la ruptura definitiva de la relación: "Ortega Cano le dice a su mujer que ni él ni su hija tienen que avisar a nadie para ir a su casa".

"Sé cómo sigue la conversación, pero me la reservo... sé que en la siguiente frase la invita a que se vaya de la casa", apunta Rossi. Pepe del Real, al escuchar a su compañero, añade: "En la parte que él se reserva, el tono es muy feo, ella acaba llorando y marca el teléfono de una persona...".

Antonio Rossi, viendo la sorpresa de sus compañeros, reitera: "Literalmente él la invita a irse de la casa". "Ana María se pone muy nerviosa, sale de la casa, vuelve para cambiarse de ropa, coge el coche y se va al supermercado para calmarse...", dice sobre la mujer del torero.

"Ya cuando regresa se encuentra con Gloria, hay un cruce de palabras, se van ellos dos y Ana María desaparece de casa sobre la una de la mañana y no ha vuelto a dormir allí", sentencia el colaborador. Luego, Rossi informa: "Ella incluso estuvo a punto de llamar a alguien para que la recogiera, pero decidió calmarse".

Por último, Antonio Rossi finaliza su relato con las intenciones de la mujer de Ortega Cano: "Hoy tengo entendido, que cuando su hijo tenga que volver para retomar el curso, ella piensa volver. Le guste o no le guste, es su hijo y ella va a ir donde esté su hijo. Es el domicilio conyugal, no va a estar su hijo viviendo en un sitio y ella en otro".

José Antonio Avilés dice que ha visto llorar a Ortega Cano al borde de la cama en un vídeo filtrado

Y que Ana María Aldón nos está mintiendo a todos sobre su futura casa