Joaquín Prat, tras la justificación de Irene Rosales por la patada de Kiko Rivera a un fan: "No es profesional"

Joaquín Prat, tras la justificación de Irene Rosales por la patada de Kiko Rivera a una fan: "No es profesional"
El vídeo en el que el presentador opina sobre las palabras de la esposa del cantante.
  • Kiko Rivera habría propinado una patada a un fan en un concierto

  • Joaquín Prat: "Es como si un arbitro en un partido de futbol salta a la grada y se pega con quien le está insultando"

  • Alessandro Lequio: “El publico es soberano para aplaudir o tirar tomates, te expones a eso”

Compartir

Joaquín Prat comparece en ‘El programa del verano’ para opinar sobre las palabras de Irene Rosales tras la nueva polémica de Kiko Rivera. El cantante habría propinado una patada a un fan en un concierto.

Las palabras de Irene Rosales

Vemos un video en el que la mujer de Kiko da su opinión sobre los hechos: “No tiene sentido ir a un concierto a molestar. No hay que insultar a nadie”. A través de estas palabras podemos deducir que la persona que fue agredida por Kiko Rivera le insultó durante el concierto. Además, la persona agredida no dudo en hacer unas declaraciones en el programa 'Sálvame'.

PUEDE INTERESARTE

La opinión de Joaquín Prat

El presentador se muestra tajante ante las declaraciones de Irene Rosales: “No es profesional, es como si un árbitro en un partido de futbol salta a la grada y se pega con quien le está insultando, no tienes que estar aguantando insultos en un escenario, pero no está bien”. Por último, Alessandro Lequio opina sobre el hecho: “El publico es soberano para aplaudir o tirar tomates, te expones a eso”.