Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Los nervios de Ana María al ser preguntada por la visita de Ortega Cano al hospital: "Pues mira, si sabéis con quién está, preguntadle"

El vídeo en el que la mujer del maestro llega a Madrid y recibe a la prensa en plena estación de Atocha.
  • Al llegar a Madrid, es preguntada por Ortega: "No me preguntes nada porque no te voy a responder sobre eso"

  • "Si han tenido que ir al hospital, no me van a llamar a mí para decirme 'oye, vamos al hospital", se justifica ante la prensa

  • "Qué quieres que te diga, ¿te doy el parte médico yo?", comenta Ana María a la reportera

Compartir

'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de Ana María Aldón al llegar a Madrid tras pasar el día en Jerez para estar con junto a su familia en el cumpleaños de su madre. Mientras tanto, Ortega Cano tuvo que acudir al hospital tras su altercado ante la prensa y salió a altas horas de la tarde tras ser analizado con todo tipo de detalle por los profesionales sanitarios.

Ana María llegó a la estación de Atocha sin tener mucha información de lo que le había ocurrido a su hasta ahora marido. Nada más salir de la estación, Ana María escuchó la pregunta de la reportera: "José ha ido al hospital ahora, hace un rato, ¿te han informado al respecto? ¿Está todo bien?". La mujer de Ortega Cano, mostrando mucho nerviosismo, contesta: "No me preguntes nada porque no te voy a responder sobre eso".

La periodista insiste ante la protagonista: "Solo queremos saber si José está bien, es lo único que nos importa". Ana María, cada vez más tensa, responde: "Pues mira, si sabéis con quién está, preguntadle". Una declaración que deja a la reportera si contestación y sin entender realmente qué ocurría con la protagonista: "O sea, que tú no sabías nada...". La entrevistada, muy exaltada, sentencia: "¡Pero si yo vendo de Cádiz!".

"Si han tenido que ir al hospital, no me van a llamar a mí para decirme 'oye, vamos al hospital", se justifica ante los medios de comunicación. Luego, Ana María añade "vengo super cansada y ni siquiera veo... y qué quieres que te diga, ¿te doy el parte médico yo?".