Ana María Aldón encuentra nueva casa tras acordar el divorcio e intenta engañar a la prensa

  • "Con tiempo y esperanza, todo se alcanza", confirma a la diseñadora a la reportera

  • La colaboradora intenta engañar a la prensa y no lo consigue: aparca en un parking y allí se marcha montada en un taxi

  • Ana María no da crédito al ser descubierta: "Me he escapado, estáis todo el día detrás... no os podéis enterar de las cosas antes que yo"

'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de Ana María Aldón en las que visita la que va a ser su futura casa. Tras llegar a un acuerdo de divorcio con Ortega Cano, éste deberá pagar parte del alquiler en el que vivirá la diseñadora a partir del momento que abandone el domicilio familiar.

Una vez confirmadas las condiciones de la separación, Ana María Aldón parece haberse decidido por una nueva vivienda. El maestro pagará parte del alquiler y eso le ha ayudado en ajustar de forma definitiva las condiciones que la diseñadora exigía para su nuevo apartamento.

"Con tiempo y esperanza, todo se alcanza", así confirmaba Ana María que va a tener una nueva casa. La colaboradora esboza una orgullosa sonrisa y deja claro que sus días en casa de Ortega Cano están contados. Sin embargo, la exmujer del torero no quiso dar pistas a la prensa sobre la localización de su nuevo hogar.

Para ello, Ana María dejó su vehículo en un parking de un centro comercial y allí cogió un taxi para despistar a la prensa. La cara de la modista era un cuadro al ver que los periodistas la habían seguido igualmente y no habían caído en la trampa: "Por eso me he escapado, estáis todo el día detrás... no os podéis enterar de las cosas antes que yo".