Hugo Arévalo estaba con Tamara Falcó, Preysler y Vargas Llosa mientras Onieva era infiel en Estados Unidos

  • Tamara Falcó acudió a una clínica de Marbella para realizar un tratamiento détox junto a su madre y Vargas Llosa... ¡y se une Hugo Arévalo!

  • Íñigo Onieva estaba en ese momento de viaje en Estados Unidos y luego acudió al famoso festival 'Burning Man'

  • La traición ocurre días después de que a Hugo le ofrecieran ser padrino de su hijo: ¡se marcha junto a Preysler y Vargas Llosa!

'El programa de Ana Rosa' desvela las imágenes que demuestran que la relación de Tamara Falcó y Hugo Arévalo se empezó a estrechar todavía más a finales de este verano. Tal era su unión que la nueva ilusión de la ex de Íñigo Onieva se marchó junto a su familia a unas vacaciones de verano.

Las imágenes hablan por sí solas, unas instantáneas tomadas el pasado 30 de agosto donde se ve con claridad a un Hugo Arévalo totalmente integrado en la familia de Tamara Falcó, compartiendo sonrisas y miradas cómplices con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Una amistad que sería vista con muy buenos ojos por el círculo cercano de Tamara y que parece haber sentado muy bien.

Pero para conocer esta historia tenemos que retroceder al 30 de agosto, días después de que Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Hugo Arévalo pasaran unos días de vacaciones en Sotogrande y donde se le ofreció ser el padrino del futuro hijo de la pareja prometida. Días después, Onieva se marchó a Estados Unidos junto a unos amigos, culminando con su asistencia a 'Burning Man' donde fue infiel a su chica.

Hugo Arévalo, a Marbella junto a la familia de Tamara Falcó

A partir de ahí, Tamara Falcó se desplaza junto a su madre y Vargas Llosa a una clínica de Marbella para iniciar su habitual tratamiento détox y, curiosamente... ¡se une Hugo Arévalo! En las imágenes podemos ver cómo el chico se une a primera hora de la mañana, salen a caminar los tres sin Isabel Preysler y comparte comentarios y vivendias divertidas por lo que se refleja en las imágenes.

Por último, para mostrar cómo era la integración de Hugo Arévalo en la familia antes de la ruptura, vemos cómo acompaña a Preysler, Tamara y Mario a una agradable merienda de churros en Marbella.