La mentira de Kiko Rivera a Broncano minutos después de la entrevista: ¡pillado en plena calle!

  • Kiko Rivera acudía a 'La resistencia' y dejaba muy claro que ha tenido que cambiar su vida

  • En el programa de 'Movistar +' y visiblemente más delgado, decía que ahora tiene que apostar por una dieta sana y equilibrada

  • El hijo de La Pantoja cuenta que los médicos le dijeron lo que tenía que hacer: "No fumar, no beber, no drogarme... digo joder"

'El Programa de Ana Rosa' cuenta la pillada de Kiko Rivera, tras decir que había cambiado su vida por una más saludable. Minutos después, se le ve en la puerta del mismo programa dónde lo dijo fumándose un cigarro mientras se come una hamburguesa.

Kiko Rivera acudía a 'La resistencia' y dejaba muy claro que ha tenido que cambiar su vida. En el programa de 'Movistar +' y visiblemente más delgado, decía que ahora tiene que apostar por una dieta sana y equilibrada. Además, de que no puede fumar tras sufrir el ictus.

Los médicos no le dejan fumar, beber, ni drogarse

Las palabras de Kiko fueron: "Me ha cambiado la vida. Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de otra manera". Broncano, presentador del programa, le responde: "¿Los médicos te dijeron que tenías que cambiar?". El hijo de La Pantoja añade: "Sí, no fumar, no beber, no drogarme... digo joder".

Nada más salir del programa, Kiko Rivera es pillado y se le ve comiendo una hamburguesa, con un cigarro en la mano. Él no ha tardado en reaccionar, quitándole importancia en sus redes sociales: "Culpable. Ayer me comí una hamburguesa y me fumé un cigarro, no me lapidéis por ello". La pregunta queda en el aire, ¿habrá vuelto Kiko a las andadas?.