Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Ana Rosa desvela qué es lo que más le molesta a Joaquín Prat: "Sé que eso no se le puede tocar"

El vídeo en el que la presentadora cuenta uno de los secretos del presentador.
  • AR bromea tras el comentario de Joaquín: "De verdad, es que como si no tuviera bastante, lleva aquí desde las nueve de la mañana"

  • "Ay, como diría Belén, no me estires de la lengua...", dice el presentador a su compañera

  • Joaquín contesta que le tire de "los pelos" y Ana Rosa confiesa el secreto del presentador

Compartir

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' desvela en directo uno de los secretos de Joaquín Prat. La periodista desvela qué es lo que no le gusta a su compañero que le toquen y después, tras contarlo en pleno directo, no puede contener la risa.

Al término del programa, Ana Rosa no puede evitar bromear con los compañeros mientras analiza el contenido que se va a emitir en 'Cuatro al día': "Es que, de verdad, eso lo ha dicho el cura, ella es periodista y lo reproduce... pero ese comentario lo dice cualquiera, pero cuando lo dice Mónica parece angelical". Una declaración que desata las sonrisas entre los colaboradores.

PUEDE INTERESARTE

Tras esto, Ana Rosa se dirige a Joaquín Prat: "¿Tú te vas ya también, no?". Su compañero, que tiene que ir a presentar 'Ya es mediodía', no puede evitar responderle: "Ya me estáis quitando tiempo...". La presentadora sigue pinchando a Joaquín: "De verdad, es que como si no tuviera bastante, lleva aquí desde las nueve de la mañana". Prat, al que consiguen arrancarle una sonrisa, contesta: "Ay, como diría Belén, no me estires de la lengua...".

Ana Rosa contesta rápidamente "yo de la lengua ni de nada" y Joaquín Prat le comenta: "De los pelos". Al decir esto, la periodista desvela uno de los secretos que no sabíamos sobre el presentador: "No, los pelos ni tocarlos, yo ya sé que a Joaquín hay una cosa que no se le puede tocar, que es el pelo". El presentador, dando la razón a su compañera, sentencia: "Con lo que me han costado...".