Las condiciones que Isabel Pantoja impone a la quiosquera para devolverle su dinero: "Evitar que vuelva a hablar en su vida"

Antonio Rossi informa durante el directo de 'El programa de Ana Rosa' sobre las condiciones que Isabel Pantoja ha puesto a Loli, la quiosquera, para devolverle los 76.000 euros que le debía desde hace varios años.

Isabel Pantoja empieza a pagar a la octagenaria quiosquera los 76.000 euros que ésta le prestó. La anciana le dejó a la cantante los ahorros de toda su vida y la artista, lejos de devolver la cantidad económica, tensó la cuerda hasta el final. Ahora, cuando el último paso era ir a juicio, Antonio Rossi confirma que Isabel Pantoja acepta pagar a Loli con unas llamativas condiciones.

"Isabel Pantoja paga porque sabe que perdía le juicio. Si sabe que ganaba, Isabel no suelta un euro", comenta Antonio Rossi ante todos sus compañeros. Tras esto, da una pista sobre las condiciones que la cantante ha puesto a la anciana para devolverle su dinero: "Es increíble...".

Las condiciones de Pantoja a la quiosquera: "Evitar que vuelva a hablar en su vida"

Rossi empieza a contar en qué estado está el asunto de la cantante y la quiosquera: "Pantoja le ha pagado el primer plazo a Loli, pero con condiciones. Podemos decir que ya ha cobrado, pero con condiciones". Además, añade: "Isabel se ha negado a pagar la totalidad, de momento, le ha puesto sobre la mesa pagar a plazos".

"Loli ha dicho que sí, evidentemente, porque era la única forma de empezar a recibir dinero y así evitar el juicio", comenta el colaborador. Tras esto, Antonio Rossi añade: "Lo pagos van a ir mediante plazos, en octubre es el último plazo". Además, el colaborador continúa dando más detalles sobre esta polémica: "Hace firmar a Loli un contrato de confidencialidad, desde el primer día que se le hace el ingreso en la firma no podrá volver a hablar de las condiciones del pago ni nada relativo a Isabel Pantoja".

"La única manera de recibir el dinero era callándole la boca", declara Antonio Rossi mirando a todos sus compañeros. Tras esto, el colaborador explica más detalles s: "El pago no es con intereses. El pago es exclusivamente la deuda y a plazos, es absolutamente increíble. Y con un condicionante, el contato de confidencialidad y evitar que la anciana vuelva a hablar en su vida".