Antonio David y Olga Moreno pasaron separados las primeras horas en Málaga

  • Antonio David, tras llegar a Málaga: "No vino a ver a Olga Moreno, se fue a una comida con unos amigos"

  • La pareja "descarta cualquier tipo de crisis" a la reportera

  • "Los movimientos de la pareja son escasos, por no decir nulos", explica sobre el matrimonio

La relación entre Olga Moreno y Antonio David no está atravesando su mejor momento. Los numerosos rumores de infidelidad del padre de Rocío Flores, que ha abandonado el domicilio familiar, las imágenes que se han visto de ellos juntos a las puertas de la estación o las declaraciones de ambos hacen pensar que la situación entre ellos no es la mejor.

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' se ha desplazado hasta Málaga para analizar y contar todos los detalles de las primeras horas tras el reencuentro de la pareja. Sin embargo, la periodista explica que " desde que ayer llegó Antonio David, los movimientos de la pareja son escasos, por no decir nulos".

"Están cuidando mucho que se les vea juntos", haciendo referencia a unas imágenes con la prensa. La compañera añade que ha hablado con Antonio David y con Olga Moreno en privado, por separado, y ambos "descartan cualquier tipo de crisis de la pareja".

El matrimonio se mantiene en su postura de "no pronunciarse o hablar". Lo que sí ha sido llamativo es lo que hizo Antonio David nada más llegar a Málaga: "No vino a ver a Olga Moreno, se fue a una comida con unos amigos".