La "inminente" separación entre Ana María Aldón y Ortega Cano: "Ella está en un punto de inflexión, han pasado muchas cosas"

  • Paloma García-Pelayo: "Hablé de una discusión importante tras 'Supervivientes' que fue un punto de inflexión, pero Ana María solo quiere una reacción de Ortega"

  • Adriana Dorronsoro: "Necesita salir de allí, está aburrida y la separación es inminente"

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Los detalles sobre el posible ultimátum de Ana María Aldón a Ortega Cano en 'El programa de Ana Rosa'. Según una revista, ella exige que el torero le acompañe al Rocío, a lo que él se ha negado. Tras las declaraciones de Ana María que denotaban una posible crisis en su matrimonio, Ortega Cano afirmaba, a las puertas de su casa, públicamente estar "enamorado hasta las trancas" y que ambos se llevaban de "maravilla".

Paloma García- Pelayo comenta que el torero "al ser un personaje público está diciendo mucho más de lo que dice detrás de cámara". Además, la colaboradora recuerda la vuelta de 'Supervivientes': "Cuando el matrimonio se va a la playa unas semanas después, hablé de una discusión importante que fue un punto de inflexión".

"Si no es un ultimátum, tengo varios motivos y argumentos para decir que ese punto de inflexión está empezando a desarrollarse", comenta la periodista. Además, añade: "Ana María solo espera una reacción de Ortega".

Por su parte, Adriana Dorronsoro sí que cree en ese supuesto ultimátum: "Que esté buscando ya un refugio fuera de su casa igual quiere decir que lo necesita para salir de allí, está aburrida". La colaboradora "no duda que se quieran mucho", pero señala: "La separación es inminente".