Isa confiesa las lágrimas de Pantoja al saber que sus hijos iban a Cantora: "En el aeropuerto supe que estaba dispuesta a recibirnos"

  • "Anabel me transmite, supongo que a Kiko también, que ha hablado con mi madre y que se puso a llorar al saber que íbamos"

  • "Lo que yo sé en el aeropuerto es que mi madre sabe que vamos a Cantora y que ella está dispuesta a recibirnos"

  • "Mi madre le dijo a Anabel que siguiera con la boda, que luego fuera a Cantora porque no se podía hacer nada por la yaya"

Isa Pantoja acude a 'El programa de Ana Rosa' después de la boda de Anabel y la muerte de doña Ana. La colaboradora se pronunció sobre todos los rumores que se han generado y es muy sincera a la hora de hablar de su familia.

Ante las críticas que ha recibido Anabel Pantoja, Isa quiere dejar claro que "mi madre le dijo que tenía que seguir adelante con su boda, que luego fuera a Cantora, que no se podía hacer nada por la yaya y que la iban a incinerar". Además, la cantante es clara con su sobrina: "Es lo que la yaya habría querido".

La noticia de la muerte de doña Ana pilla a Isa Pantoja "recién aterrizada en Lanzarote, se me cortó el cuerpo, no sabía que hacer porque tenía que estar con mi madre y me sentía superlejos". Además, confiesa: "me sentía super mal, es verdad que mi abuela estaba enferma, pero no quita que mi madre sufra y ese dolor que tenía, me sentí mal porque estaba sola, no estaban ni sus hijos ni Anabel".

En cuanto a viajar a Cantora, Isa detalla que todo se decidió en Canarias: "Me dicen que Anabel va allí sí o sí, pero que vaya a La Graciosa primero. Mi hermano decía que iba a sacar los billetes y que él quería ir allí, así que decidimos sacar los billetes".

Isa Pantoja defiende a Anabel: las lágrimas de Pantoja l saber que sus hijos iban a Cantora

La hija de Isabel Pantoja se quedó a cuadros al enterarse de la noticia, así que lo que hizo fue ponerse en contacto con la cantante: "Le escribo y la llamo, no lo coge. Desde que aterrizo no tengo contacto con mi madre ni Anabel. Llego a La Graciosa y en ese tiempo no sé si mi hermano ha hablado con Anabel...".

En cuanto al enfado de Kiko Rivera con su prima, Isa es muy clara: "Yo le dije a Anabel que iba a Cantora y ella me contestó 'muy bien, le va a dar una alegría tremenda a tu madre".

Isa continúa poniendo la mano por la recién casada: "Te puedo asegurar que estoy con mi prima durante todo el viaje, Anabel me transmite, supongo que a Kiko también, que ha hablado con mi madre, que le ha dicho que sus hijos van, que Kiko se ha sacado un billete para estar ella y que yo había dejado a Albertito con Asraf para estar con ella, que lo necesitaba.... y mi madre se puso a llorar".

"Creo a mi prima en ese aspecto, no digo que la convenciera pero sí le dio la razón", matiza sobre el conflicto entre su hermano y Anabel Pantoja. Por si hubiese dudas, Isa reitera: "Lo que yo sé en el aeropuerto es que mi madre sabe que vamos a Cantora y que ella está dispuesta a recibirnos. Es lo que sé porque me lo cuenta Anabel".

Kiko estuvo todo el viaje aislado y solitario

Isa Pantoja cuenta sobre su hermano que "estaba como super solitario, agobiado, nervioso, triste... el estaba en el aeropuerto solo, andando solo con su teléfono, como nervioso y con el remordimiento de que ha estado enfadado con mi madre pero no ha visitado a mi abuela cuando estaba malita".

Por otro lado, la colaboradora quiere dejar claro que Kiko Rivera estaba desaparecido y que "durante el vuelo él no habla conmigo".