Isabel Pantoja, al límite: su club de fan decide no darle dinero y Hacienda le quitará el ático en Fuengirola

  • El ático de Fuengirola está formado por dos pisos contiguos que Isabel unió: "Una parte la subastó Hacienda para saldar la deuda y por las deudas que está acumulando la otra parte del piso se verá afectada

  • La cantante, contra las cuerdas: "Tiene deudas acumuladas, tiene cero ingresos y hace mucho tiempo que no factura ni trabaja"

  • Isabel vuelve a pedir dinero: "Le ha pedido dinero a allegados, a miembros del club de fan y que no ha sido satisfecha"

'El programa de Ana Rosa' analiza la situación económica de Isabel Pantoja. La artista atraviesa un momento muy difícil, ahogada por las deudas y las pocas actuaciones que está realizando tras el coronavirus. Además, a la cantante se le suma la guerra familiar que tiene con Kiko Rivera.

"La situación de Isabel es límite por sus deudas económicas, por ello salió a subasta una parte de su ático de Fuengirola", dice la periodista Nuria Chavero. "El piso tiene una superficie de 258 metros cuadrados, son dos pisos contiguos que Isabel unió en una sola vivienda de cuatro habitaciones, con vistas al mar, en el centro de la ciudad y que la cantante puso a la venta por 995.00 euros", detalla la periodista.

Paloma García-Pelayo explica por qué a la cantante no se salen las cuentas y se encuentra ahogada en una deuda constante: "Tiene deudas acumuladas, tiene cero ingresos y hace mucho tiempo que no factura ni trabaja". Por otro lado, la periodista explica que la cantante ha recibido unos ingresos extra: "Las rentas del campo las cobró de forma adelantada y ahora tiene otras rentas pendiente".

Isabel Pantoja va a perder la totalidad del ático de Fuengirola por las deudas

En cuanto al ático de Fuengirola, Paloma explica que "nunca lo vendió y tampoco el banco es el que se lo queda". La periodista detalla: "Son deudas directamente con Hacienda, Hacienda actúa, le enviaron una notificación y pusieron el piso en subasta por la cantidad de deudas que tiene acumuladas, impagadas, más las intereses, retrasos y costas: toda esta cantidad superan los 200.000 euros".

El ático, al estar formado por dos fincas registrales, "es la primera parte de ese ático la que sale a subasta, es adquirida por una inmobiliaria". "Queda otra parte y por las deudas que se están acumulando probablemente se vean también afectadas", sentencia.

Por último, la periodista detalla la grave la situación económica de Isabel Pantoja que ha vuelto a recurrir a sus fieles seguidores: "Le ha pedido dinero a allegados, a miembros del club de fan y que no ha sido satisfecha".