Joaquín Prat estalla contra Antonio David: "Yo llego a ese hospital sin que nadie me avise y me iban a oír"

  • Rocío Carrasco se entera del ingreso de su hijo por un comentario de Ro Flores y no por su exmarido

  • Al llegar al hospital, Rocío ve a Olga Moreno metida en la cama junto a su hijo con neumonía

  • El presentador: "Desde luego no la voy a montar delante de la criatura, pero en el pasillo o fuera del hospital me iban a oír"

Joaquín Prat analiza en 'El programa de Ana Rosa' la situación que Rocío Carrasco vivió al llegar al hospital cuando ingresaron a su hijo David. El presentador no da crédito con que Antonio David ni Olga Moreno avisaran a la madre del menor de que éste se encontraba en el hospital.

El presentador empezó analizando el testimonio de Rocío Carrasco y la agresión de Ro Flores: "Dar tanto detalle pone en la diana a su hija y no al padre"."Dar tanto detalle pone en la diana a su hija y no al padre". Luego Joaquín Prat deja hablar a sus compañeros para analizar el momento vivido por la protagonista en el hospital.

Paloma García-Pelayo explica el momento en el que Rocío Carrasco llama por Navidad a Rocío Flores y su hija le realiza el primer reproche: "Eres tú la que tienes que llamar". Luego, la menor le cuenta que su hermano está en el hospital y Rocío Carrasco, sin saber nada por parte de su exmarido, acude al hospital donde se encuentra a su hijo ingresado por una neumonía junto a Olga Moreno metida en la cama.

Joaquín Prat y su enfado con Antonio David por no avisar a Rocío Carrasco

Joaquín Prat no puede ocultar su enfado al saber que Antonio David y Olga Moreno no llamaron a la madre del menor. Su enfado aumenta al conocer que fue Rocío Flores la que informa por error a Rocío Carrasco que su hermano David está ingresado por neumonía.

"Yo llego a ese hospital y nadie me ha avisado... desde luego no la voy a montar delante de la criatura que está con el suero puesto", empieza diciendo el presentador. Luego, Joaquín Prat confiesa qué hubiera hecho si es Rocío Carrasco: "Pero en el pasillo o fuera del hospital me iban a oír".