Patiño: "Rollán y Bollo no han sido invitados a Cantora por no preocuparse por doña Ana"

telecinco.es 03/06/2015 12:59

Las mellis, Falete, Raquel Bollo, Luis Rollán... Cantora se llena esta tarde de amigos para celebrar el primer permiso de Isabel Pantoja. La cita es en torno a las seis de la tarde y la artista ya lo tiene todo preparado. "Isabel está tranquila y está muy contenta por lo que Agustín va a ser más permisivo. Es una tarde para que hermana disfrute. Van a merendar y tomar algo juntos", ha dicho Pepe del Real, que ha revelado que la artista está aprovechando ese permiso para acostarse y levantarse tarde y caminar por la finca, algo que echaba mucho de menos. "Habrá gazpacho, croquetas y tortilla", ha dicho Paloma Barrientos,

Patiño: "Rollán y Bollo no han sido invitados a Cantora por no preocuparse por doña Ana"

En esa fiesta no todo el mundo será igual de bienvenido. Según ha revelado María Patiño, Agustín y Juan Pantoja no estás muy satisfechos con el comportamiento de Luis Rollán y Raquel Bollo durante la estancia de Isabel en prisión y ayer a las 21.15 aún no habían recibido invitación alguna. "Ellos han sido los responsables de cuidar a doña Ana y ellos han sido conscientes de qué amigos han estado pendientes de la madre de la artista. Ambos han sido los responsables de convocar a través de una llamada de teléfono y a través de una exempleada se mandó mensajes a las personas que estaban convocadas. Hay dos personas televisivas a las que no se ha convocado porque se ha tenido en cuenta su ausencia estos meses: Luis Rollán y Raquel Bollo... La familia de Isabel Pantoja no están contentos con la relación de estos íntimos amigos respecto a su madre", ha dicho María Patiño, que además ha desvelado que alguien que ha formado parte de Telecinco ha dejado 200.000 euros a Isabel Pantoja .

Sin embargo, la no invitación no será problema para los dos colaboradores televisivos. "Ambos son amigos de Isabel Pantoja y quieren estar esta tarde allí. Han llamado a personas para ir en grupo, siendo consientes de que nadie les va a cerrar la puerta ni les va a poner mala cara." Los que sí estarán y serán muy bien recibidos serán Juan Antonio, el médico de Torremolinos y Antonio Abad, el peluquero, ya que ambos han estado muy pendientes de doña Ana.