Rocío Flores, sobre la anorexia de Gloria Camila: "Estaba muy mal, vino en avión con pánico"

Rocío Flores aclara cómo fue la situación de su tía tras la ruptura con Kiko Jiménez
El vídeo en el que la colaboradora explica cuál era el estado de su tía
Compartir

Rocío Flores explica cómo era la situación de Gloria Camila tras su ruptura con Kiko Jiménez en 'El programa de Ana Rosa'. La hija de Ortega Cano arremetía contra su ex pareja en 'Ya son las ocho' tras ver cómo esperaba a su padre en el photocall del evento al que acudieron en Las Ventas.

Gloria Camila acusaba al modelo de haber esperado a su padre para llamarle "cierra bares y cobarde". Además, la colaboradora revelaba haber sufrido ciertos problemas tras terminar una relación sentimental con él que duró varios años: "Por culpa de este señor he tenido una anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos y he tenido que ir a psicólogos".

PUEDE INTERESARTE

Rocío Flores responde en el Club Social a la preguntas de sus compañeros al respecto: "La primera persona con la que está Gloria cuando sucede todo esto es conmigo". La colaboradora aclara la información: "Lo pasó muy mal. Hablé con ella esa noche por teléfono y le hice coger un avión de madrugada incluso teniendo pánico a volar sola". Ro explica que su tía estuvo "una semana en su casa, incomunicada". La colaboradora comenta que "cada vez que le llamaba alguien, le decíamos que estaba fuera de España".