Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Rocío Flores critica la intencionalidad de la broma de Jorge Javier a Olga: "Está más claro que el agua"

La joven colaboradora opina sobre la broma del presentador a la pareja de su padre
  • La hija de Rocío Carrasco sobre la reacción de la concursante: "La he visto reaccionar como: has ido a darme donde me puede doler"

  • La nieta de la Jurado, sobre la broma del presentador de 'Supervivientes': "Una cosa es recibir, y otra es meter un poco la pullita

  • La colaboradora defiende a la pareja de Antonio David: "Cada uno habla de su vida cuando quiere, como quiere y donde quiere"

Compartir

MadridLos colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' repasan la última gala de 'Supervivientes'. El presentador le hace una broma a la pareja de Antonio David sobre las dedicatorias de la concursante en el papel de la nominación. La hija de Rocío Carrasco explica: "A ver se ve que no es ninguna confusión, que son las bromas sarcásticas que utiliza Jorge, está más claro que el agua".

La joven añade despreocupada: "Yo no me lo tomo a mal, me da igual". Uno de los colaboradores le pregunta cuál es su impresión sobre la reacción de la superviviente, y ella responde: "La he visto reaccionar como: has ido a darme donde me puede doler".

La colaboradora comenta: "Por lo menos no ha reaccionado mal, por lo que he visto". Una compañera le vuelve a preguntar si cree que a la concursante le llegó a molestar la broma. La nieta de la Jurado responde tranquila: "No la veo molesta".

La hija de Rocío Carrasco comenta sobre el presentador: "Tú puedes recibir si tú hablas...". Y matiza: "Pero una cosa es recibir, y otra es meter un poco la pullita". La colaboradora expone: "Está claro que aquí cada uno habla de su vida cuando quiere, como quiere y donde quiere".

La joven continua su discurso: "Y todo el mundo tiene derecho a hablar de su vida". La colaboradora enfatiza: "Y repito que Olga lleva en mi vida desde que tengo tres años y somos su familia...". Y termina añadiendo: "Y su vida nos engloba a todos".