Los inquietantes mensajes religiosos en la habitación donde fue detenida María Sevilla

telecinco.es 02/04/2019 11:33

Los agentes de la Policía Nacional que detuvieron a María Sevilla, la presidenta de la Asociación Infancia Libre acusada de secuestrar a su hijo de 11 años, se encontraron dos imágenes impactantes en el interior de la casa situada en una pedanía de Tarancón.

María Sevilla hacía de profesora porque no escolarizaba a los niños y utilizaba una ventana con la persiana bajada como pizarra donde aparecen varias cálculos matemáticos con dibujos. Además, en la estancia en la que se encontraba la mujer que huyó con su hijo de 11 años estaba en una habitación con un texto bíblico escrito en una pizarra.

Patricia Pardo ha explicado el origen de la segunda imagen, más inquietante por su contenido religioso. La fotografía muestra un versículo de la biblia (Génesis 22:18) que hace referencia al sacrificio que Abraham tiene que hacer con su hijo Isaac.

"¿Qué está haciendo Dios para cumplir esta palabra?", puede leerse a continuación. Posteriormente, la respuesta: "Ocultos, expatriados, sin respaldo del mundo, sin respaldo material". "Solo Cristo, solo Dios" y un nuevo versículo que hace referencia a los elegidos para ese sacrificio.

En la parte superior aparece un mensaje más confuso que podría ser interpretado como "Benditas todas las madres o todas las mujeres". Al ver este preocupante mensaje, los investigadores temieron que el caso podría haber terminado como el presunto parricidio de Godella.