Las primeras imágenes de Kiko Rivera e Isa Pantoja juntos después de la muerte de la madre de Irene Rosales

  • Isa, que estaba en Londres, cogió un avión en cuanto se enteró de la muerte de la madre de Irene

  • Isa habla del reencuentro: "Todo lo que teníamos se queda en una tontería al lado de esto"

Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja han enterrado el hacha de guerra. El triste fallecimiento de la madre de Irene Rosales ha desencadenado la imagen de los dos hijos de Isabel Pantoja juntos, una imagen que los medios llevaban varios meses esperando.

Isa Pantoja finalmente dejó Londres de manera urgente para ir al entierro de la madre de Irene Rosales, donde se produjo el reencuentro más esperado con su hermano. Isa decidió aparcar todos los problemas entre ellos y apoyó personalmente a su cuñada y su hermano en este duro momento.

En las imágenes del reencuentro se puede apreciar cómo Isa se sube a un coche blanco que conduce su hermano. Asraf, el novio de Isa, ya ha comentado algo sobre el momento, desmintiendo que durmieran en la casa de Kiko y de Irene. "Nos quedamos en un hotel porque llegamos muy tarde, sobre la 1 de la madrugada". "No era el momento de recriminar nada", ha explicado en 'Ya es mediodía'.

Isa Pantoja también se ha pronunciado sobre la reunión. "Todo lo que teníamos se queda en un tontería al lado de lo que ha pasado. La familia de Irene también es parte de la familia y hay que apoyar", ha comentado la pequeña del clan.