Isa Pantoja habla abiertamente de su boda con Asraf: "Va a ser en Marruecos"

  • Ha recalcado que no haría su boda en Cantora y sí en Marruecos

  • Isabel Pantoja ha dado el visto bueno y ha dicho "qué ganas de que llegue"

Tras la boda de su gran amiga Aneth, todos los ojos se han posicionado en Isa Pantoja. La hija de la artista no esconde su tremendo deseo de que su pareja Asraf hinque rodilla y se oficialice todo lo antes posibles. El plató empezó a felicitar a la colaboradora y entonces ha sido cuando ha dado todo tipo de detalles.

Isa Pantoja ha arrancado por los invitados: "Os invitaría a todo el equipo". Sin embargo, pese a que por ella ya estaría casada, confiesa que le hace ilusión que Asraf se arrodille: "¡Nos casaremos cuando me lo pida!, pero paso por paso”. Entonces, Tárrega ha tirado de veteranía y le ha mandado un mensaje al novio: "Asraf, arrodillate y pídele matrimonio en tu idioma y en el suyo".

Por otro lado, la hija de la cantante ha explicado que su enlace "sería una boda árabe" pero ha detallado que solamente de árabe tendría que el lugar en el que se realice la ceremonia sería en Marruecos. No quiere nada religioso porque "eso ya no se lleva, eso ya es muy antiguo. No sería una boda por la iglesia, eso sí lo tengo claro”.

La protagonista no esconde que le gustaría tener otro hijo, aunque aclara que “"me gustaría hacer las cosas lento, primero me caso". Joaquín Prat le ha puesto sobre la mesa la opción de celebrar el evento en Cantora y rápidamente Isa ha contestado: “No haría la boda en Cantora, la haría en Marruecos, probablemente en Marrakech”.

Sobre lo que piensa su Isabel Pantoja sobre la posible boda: “Cuando le enseñé las fotos de la boda Aneth me dijo que yo estaría así: 'Guapísima, qué ganas de que llegue”. “Mi madre me ve bien, que tengo una estabilidad y reconozco que los quebraderos de cabeza que le he dado son propios de la adolescencia, pero bueno, ya eso pasó y ya me he centrado un poco más y ahora ya estoy tranquila”.