Ana Terradillos, emocionada con San Fermín: "He estudiado en Pamplona, es maravilloso cómo te acoge esa gente"

  • "La verdad que es un día muy bonito y promete, quizás porque es el pistoletazo de salida, porque todo arranca, la gente está con muchísima emoción por Unzué".

  • "La gente está eufórica, es un día muy importante después del covid, tienen la piel de gallina y llevan sin dormir desde ayer"

  • "Cómo se vive, toda la gente que lo visita... yo que he estudiado en Pamplona, tengo que decir que soy una hija adoptada de Pamplona"

'El programa del verano' se desplaza hasta Pamplona para mostrar todos los detalles del regreso de las fiestas de San Fermín. Tras dos años canceladas por el covid, disfrutaremos de nuevo de El Chupinazo, de esas calles bañadas en color rojo y, sobre todo, de esas carreras que tanto ilusión provoca a los españoles.

"Las veces que hemos visto ese balcón y hemos anhelado estar ahí...", dice Ana Terradillos tras acabar el directo desde Pamplona. La presentadora, emocionada por el regreso de las fiestas, declara: "La verdad que es un día muy bonito y el día promete, quizás porque es el pistoletazo de salida, porque todo arranca, porque la gente está con muchísima emoción por Unzué".

La periodista Cruz Morcillo, al hilo de Terradillos, toma a palabra: "Me da muchísima envidia, me encanta San Fermín y no he estado nunca, pero me encantan los toros, los encierros y las fiestas de todo tipo. Ha sido casualidad que no haya estado, pero es un lujazo que podamos estar en ese balcón, que lo vea toda España y lo de Unzué es precioso".

Carmen, desde la mesa de colaboradores, confiesa los sentimientos de una amiga suya de Pamplona: "Está eufórica, evidentemente es un día muy importante después del covid, han estado esperando mucho tiempo, tienen la piel de gallina y llevan sin dormir desde ayer". Al escuchar el relato de su compañera, Ana Terradillos confiesa sus sentimientos personales: "Cómo se vive, toda la gente que lo visita... yo que he estudiado en Pamplona, tengo que decir que soy una hija adoptada de Pamplona".

Terradillos, muy emocionada, elogia a los 'pamplonicos' y cómo reciben a los visitantes: "Es maravilloso juntarse con esa gente y ver cómo lo viven ellos, que no tiene nada que ver con cómo o vivimos los de afuera, ellos nos acogen y nos enseñan, porque hay que enseñar también a disfrutar de los Sanfermines".