Álex Casademunt va a ser incinerado tras la misa y la familia piensa en denunciar la filtración

  • "La despedida será a partir de las 15:00 horas y a las 17:30 horas se va a oficializar una misa"

  • "Ya se ha hecho la autopsia y esperan la firma del juez para desplazar a Álex al tanatorio"

  • "Ayer concluyeron las investigaciones, se va a abrir una investigación interna a los servicios de emergencias de Cataluña"

'El programa de Ana Rosa' se encuentra a las puertas del tanatorio de Mataró para contar la última hora de la muerte de Álex Casademunt. Miquel Valls, que conectó entre lágrimas desde el lugar donde murió su amigo, vuelve a informar sobre la investigación policial y la filtración del terrible suceso.

El reportero cuenta cómo sus familiares y allegados van a despedir a Álex Casademunt: "Hoy será la despedida a partir de las 15:00 horas y a las 17:30 horas se va a oficializar una misa". Tras el acto, el periodista informa: "Como querían los padres, Álex va a ser incinerado".

Sin embargo, Valls cuenta que "a esta hora de la mañana la familia permanece en la localidad de Argentona, de donde pertenecen, en una casa que que Álex compró al salir de 'Operación Triunfo' y se la regaló a sus padres".

Investigación abierta: "Puede que la familia denuncie"

El compañero Miquel Valls cuenta que "el cuerpo del cantante sigue en el anatómico forense, ya se ha hecho la autopsia y esperan la firma del juez para ser trasladado al tanatorio en el que nos encontramos".

En cuanto a la filtración, el periodista informa: "Ayer por la tarde concluían las investigaciones de la policía local de Mataró". Además, añade: "Se va a abrir una investigación interna de los servicios de emergencias de Cataluña por esta filtración".

Por último, la familia que se encontraba destrozada en el día de la muerte de Casademunt sin apenas poder hablar en el tanatorio y sin dar crédito a lo ocurrido. Ahora, el reportero cuenta cuál sería la intención de los seres más queridos del fallecido: "Puede que a familia denuncie la filtración".