Ana Rosa reacciona al detalle que tuvo Álex Casademunt con su familia tras salir de OT: "Qué buen niño"

  • El cantante de 39 años falleció al chocar frontalmente con su coche contra un autobús

  • Investigan quién filtró la muerte a los pocos minutos de su muerte en las redes sociales

  • Álex Casademunt regaló una casa a sus padres en Argentona nada más salir de 'Operación Triunfo'

Álex Casademunt falleció en un accidente de tráfico a los 39 años. Un trágico suceso que fue filtrado públicamente saltándose el procedimiento legal para informar a los familiares. De hecho, los seres queridos del fallecido se enteraron por redes sociales y ahora están pensando en denunciar esta filtración.

Por otro lado, Miquel Valls, que informó entre lágrimas desde el lugar donde murió su amigo, confirma que el cantante será incinerado después de la misa que se realizará en el tanatorio a las 17:30 horas. Además, el reportero detalla el plan programado para despedir a Álex y en qué estado se encuentra la investigación.

Ana Rosa reacciona al regalo de Álex a sus padres

La familia sigue destrozada y conmocionada tras lo sucedido y, según informa Miquel Valls, permanecen todos juntos y unidos, pasando estos momentos de dolor, en su casa de la localidad de Argentona.

Álex Casademunt y los suyos pertenecen a esa localidad y el cantante, nada más salir de 'Operación Triunfo' decidió regalarle a sus padres una vivienda en la que hoy, una vez fallecido, se reunen para recordar con cariño al joven de 39 años.

Ana Rosa no puede evitar sorprenderse y caer rendida ante la magnífica persona que era Álex Casademunt: "Bueno, fíjate qué buen niño, lo primero que hace nada más salir es comprar una casa a sus padres, qué mala suerte, de verdad...".

Toni Castejón cuenta el cariño que la policía local de Mataró tenía al cantante

Toni Castejón, colaborador del programa y miembro de los Mossos d'Esquadra, quiere confirmar que Casademunt era conocido y querido por la policía local de Mataró: "El atestado lo están llevando ellos, le apreciaban mucho".

Luego, el agente desvela una de las tantas anécdotas: "Puedo decir que una vez montamos una jornada de táser, él vino y a partir de ahí conoció a varios y con ese carácter que hemos visto se los ganó a todos y era una persona muy querida, incluso en la policía local".