Toño Sanchís abandona la casa de Belén Esteban y deja dos pintadas antes de irse

  • El representante ha salido de la casa antes de que se presentara la comitiva judicial y se ha llevado el plato de la ducha

  • Antes de irse, Toño Sanchís ha dejado unas pintadas dentro de la vivienda dedicadas a Belén Esteban

  • Antonio Rossi: "Creo que Belén Esteban va a vender la casa directamente"

Toño Sanchís y su familia han abandonado definitivamente la vivienda de Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' se hizo con la propiedad de la vivienda, ubicada en Villanueva del Pardillo, a través de una subasta pública de la vivienda para pagar la deuda que el representante tiene con ella.

El representante ha apurado el plazo para dejar su vivienda familiar hasta el último momento. Toño y su familia han abandonado la casa a las 08:20 horas de la mañana, tan solo dos horas antes de que se cumpliera el plazo fijado en los tribunales.

Este programa muestras las imágenes de la comitiva judicial acompañada por agentes de la Guardia Civil y del cerrajero cambiando las cerraduras tanto de la puerta principal como de los dos garajes que tiene la casa. Además, la reportera Leticia Requejo ha hablado del estado de la casa. "Estaba deplorable, sucia y se ha llevado todo, incluso el plato de la ducha". Además, la periodista ha explicado lo que pone en las dos pintadas que Toño Sanchís ha escrito antes de salir de la vivienda dedicadas a Belén Esteban.

Los colaboradores del club social de 'AR' han aportado más detalles sobre la situación judicial entre Toño Sanchís y Belén Esteban. Además, Antonio Rossi ha asegurado que la intención de la colaboradora de 'Sálvame' es vender la vivienda, que adquirió en la subasta por una cantidad de 376.000 euros. "Creo que no la quiere ni alquilar", ha comentado.