Última hora del estado de salud de Kiko Matamoros: "Es probable que abandone pronto el hospital"

  • "Ha pasado muy buena noche y no le tiene que operar"

Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame', tuvo que ser ingresado de urgencia en una clínica de Madrid por unos fuertes dolores postoperatorios tras una intervención en la que le extirparon la vesícula.

Miguel Ángel Nicolás, colaborador de 'El Programa del Verano', ha dado la última hora de su estado de salud de Kiko Matamoros y ha asegurado que evoluciona favorablemente: "Ha pasado muy buena noche y no le tiene que operar. La pancreatitis ha sido bastante leve y le van a dar el alta bastante antes de lo que tenían pensado".

Además, el periodista ha contado que su novia no se ha separado de él: "Marta ha estado allí toda la noche, se ha ido a casa para ducharse y regresar al hospital inmediatamente".

Según contaron este jueves en 'Sálvame', lo que sufre el colaborador es una pancreatitis producida por una complicación de la operación a la que se sometió: "Cuando le hincharon, no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado". A la espera de los resultados, han trasladado a Kiko al centro donde le intervinieron.