La reverencia de Kate Middleton al rey Carlos III y la reacción de este que todos critican
La princesa Kate Middleton es la única que hace una reverencia al rey y éste no le hace ningún gesto de agradecimiento o saludo
El príncipe Guillermo le hizo un gesto a su esposa señalando dónde se tenían que posicionar ante el rey
Kate Middleton vuelve al trabajo y se convierte en la protagonista de la visita de Estado del emir de Qatar
Kate Middleton regresó a sus labores oficiales junto a su marido el prínicipe Guillermo donde la pudimos ver recibiendo al emir de Qatar y a su esposa en la visita que estos han realizado en Reino Unido. Sin embargo, hay un detalle del que todo el mundo habla en redes y es la reacción del rey Carlos III a la reverencia de su nuera.
El momento llegó en el recibimiento protocolario que realizaba el Rey Carlos III al emir y su esposa en la ceremonia de bienvenida que habían preparado en el Horse Guards Parade. A este acto tan importante acudieron por separado, en un vehículo iban el príncipe Guillermo junto a emir y en un segundo coche se encontraba Kate Middleton y la esposa del emir.
El momento de la reverencia a Carlos III y la reacción de éste
Al llegar, los príncipes esperaron bajo a las escaleras mientras el emir y su esposa saludaban al rey Carlos III. Ninguno de ellos realizó alguna reverencia, simplemente dieron la mano al monarca. Minetras esperaban, se puede ver cómo Kate hace alguna pregunta a su marido y Guillermo le hace una indicación con la mano señalando la zona en la que se iban a posicionar a esperar a ser atendidos por su padre Carlos III.
Al subir las escaleras, el rey Carlos III se percata de la presencia de los príncipes pero continúa atendiendo al emir y su esposa. Sin embargo, hay un momento que dura cuestión de segundos en el que el monarca mira a Kate y vuelve a darles la espalda para continuar la charla con el emir. Pues en ese segundo, Kate Middleton hace una reverencia rápidamente, se agacha y se levanta ante la mirada del príncipe Guillermo que estaba a su lado.
Tras esto, los cinco continuaron andando, encontrándose Guillermo y Kate Middleton en última posición, mientras el emir y el rey Carlos III mantenían una amistosa charla ante las cámaras.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.