Pilar Eyre habla en 'TardeAR' sobre los rumores del grave estado de salud en el que se encuentra Carlos III: "Su estado de salud empeora diariamente"

Pilar Eyre habla en 'TardeAR' sobre los rumores del grave estado de salud en el que se encuentra Carlos III: "Su cáncer no avanza"
El grave estado de salud de Carlos III
Compartir

La periodista experta en casas reales Pilar Eyre ha comentado en 'TardeAR' la última actualización del estado de salud de Carlos III. Al parecer y según ha podido saber de primera mano, el cáncer que padece el monarca desde febrero de 2024 no va por buen camino. "Las informaciones que tengo y los detalles que he recabado me indican que el estado de Carlos es bastante grave", apunta.

Eyre pone como ejemplo la forma en la que la Corona Británica comparte el estado de salud de su nuera, cuyo cáncer está en "remisión". En cambio, en Carlos III aseguran desde la realeza que va a continuar con el tratamiento. "A mí me dicen que lo sabe toda la prensa en Inglaterra pero no lo dicen, no lo cuentan", destaca.

PUEDE INTERESARTE

"Su estado es renqueante, caminaba mal, tiene los ojos enrojecidos, va maquillado en las fotos...todo el que le rodea habla de que su estado continúa siendo muy grave", añade la periodista y escritora refiriéndose a las imágenes donde se dejó ver en Auschwitz este lunes.

"Todo puede cambiar de la noche a la mañana"

Pilar Eyre ha detallado en un extenso artículo publicado en la revista 'Lecturas' los últimos rumores del estado de salud de Carlos III

Según explica ella misma, los médicos le recomendaron que no viajara a Auschwitz hasta el pasado lunes -mismo día en el que tuvo lugar el homenaje- para conmemorar los 80 años de la liberación de los nazis. Eyre se ha atrevido a decir que su estado de salud "empeora" diariamente y, que debido a la imprevisibilidad de su enfermedad, "todo puede cambiar de la noche a la mañana". 

PUEDE INTERESARTE

"Aunque no se publican en ningún medio serio, corren rumores que el avance de su cáncer es imparable, hasta el punto de que cuando el otro día le preguntaron en un acto '¿Cómo está?', respondió con amargura, 'todavía vivo'", asegura Pilar Eyre.