Así es Jack, el hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis que trabaja como camarero en París

Johnny Depp
Johnny Depp.
Compartir

MadridDurante los catorce años que Johnny Depp y Vanessa Paradis estuvieron juntos tuvieron dos hijos, Lily-Rose y Jack. Ella es la más conocida de los dos hermanos, porque ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la interpretación y, poco a poco, ha comenzado a hacerse un nombre, consiguiendo papeles en producciones de relevancia. 

La serie The Idol, que protagonizó junto al músico The Weeknd, no recibió las mejores críticas, pero su participación en Nosferatu parece haber equilibrado la balanza. Está intentando forjar su carrera al margen de la fama de sus padres, algo que no es nada sencillo siendo hija de quien es, y eso ha hecho que se mantenga callada ante determinadas polémicas, como las protagonizadas por su padre. 

PUEDE INTERESARTE

Durante el mediático juicio que le enfrentó con Amber Heard, la familia del actor optó por el silencio, algo que la propia Lily-Rose explicaría más adelante. “Me criaron de una manera que me enseñó que la privacidad es algo que es importante proteger”, explicó en una entrevista para la revista Elle

“También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios. Y estoy realmente lista para ser definida por las cosas que hago”. Uno de esos hombres de su vida es su padre, pero otro es su hermano Jack, a quien está muy unida y que es el gran desconocido de la familia. “Es genial pelearnos por lo que hay en la nevera o lo que sea”, dijo sobre su relación de hermanos en la misma entrevista. 

PUEDE INTERESARTE

Jack, el hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis 

Johnny Christopher III es el nombre completo de este joven, al que todos llaman Jack y que ha querido mantenerse alejado de la fama mundial de sus progenitores. Con 22 años cumplidos en 2024, el joven parece tener claro que ni la interpretación ni la música, los pasos profesionales de sus padres le interesan tanto como la notoriedad: muy poco. Eso no quiere decir que no tenga claro hacia dónde quiere encaminar sus pasos, de hecho, el joven trabaja como camarero y ayudante de cocina en L'Area, un restaurante libanés que está en el barrio de Bastilla, en París.

Se trata de uno de los restaurantes de moda, conocido por su cocina, pero también por recibir a rostros conocidos del mundo del espectáculo. Allí ha estado trabajando los dos últimos años y está muy bien considerado. "Jack es un gran tipo, siempre se ha mantenido al margen de los focos", revelaba el propietario del local, Edouard Chueke, en exclusiva para Daily Mail. “Es difícil encontrar personal como él. Espero que vuelva el próximo año”.

PUEDE INTERESARTE

Con lo dicho por Chueke queda claro que el joven habría dejado su puesto, y aunque se desconocen los motivos de esto, no parece haber sido por una mala experiencia, pues L’Area tiene las puertas abiertas por si quiere regresar y continuar con una carrera que le aleja de alfombras rojas y flashes de los fotógrafos.