Amor Romeira, muy afectada por la situación de Anabel Pantoja: "Se están diciendo barbaridades"

Amor Romeira
Compartir

Anabel Pantoja está pasando sin duda por el peor momento de su vida. Al ingreso hospitalario de su hija Alma de tan solo dos meses de edad ahora se suma su señalamiento por un presunto delito de maltrato infantil, tal y como rezaba el comunicado emitido por el Juzgado de Instrucción número 3 de Gran Canaria.

Pese a que la propia Anabel Pantoja ha explicado en sus redes sociales a través de un comunicado que ni ella ni su pareja David Rodríguez tienen nada que ver con los hechos por los que se les investiga, lo cierto es que los últimos datos filtrados sobre las lesiones de la niña no han hecho más que complicar la situación.

PUEDE INTERESARTE

Junto a Anabel y David han estado permanentemente sus familias y amigos más cercanos, amigos entre los que se encuentra Amor Romeira. La colaboradora ha regresado a 'Fiesta' y le ha explicado a Emma García cómo están siendo para ella estos días tan complicados:

"Lo llevo bien y mal porque la amistad para mí no es algo parcial, para mí hay que estar siempre en lo bueno y en lo malo. Todo esto lo he vivido muy mal porque yo también tengo un sobrino pequeñito y me pongo en la situación y se me parte el alma. También hay una parte de indignación por todo el revuelo que se ha creado, por todas esas acusaciones, porque asociar el nombre de mi amiga Anabel con el maltrato infantil es algo muy fuerte".

PUEDE INTERESARTE

Las imágenes de Anabel y David tras declarar ante el juez

Fiesta' ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes que muestran a Anabel Pantoja y a David Rodríguez saliendo de los juzgados tras prestar declaración el pasado lunes. En la imagen se aprecia a David Rodríguez en compañía de su abogado e instantes después aparece en escena Anabel Pantoja, más alicaída que su pareja, con unas gafas de sol y hablando por teléfono.

PUEDE INTERESARTE

Según la experta en comunicación no verbal Paloma Ramón es especialmente llamativo el hecho de que la pareja saliese por separado. Para Paloma, en una situación tan complicada, lo normal es que tanto ella como él necesitasen un apoyo, algo que no se aprecia en las imágenes.