Ajla Peleteiro explica cómo se encuentra tras dar a luz a su hijo con Jota Peleteiro
La mujer de Jota Peleteiro visibiliza su cuerpo real dos meses después de dar a luz a su segundo hijo
La modelo Ajla Peleteiro, de soltera Etemovic, cuenta cómo se ve a sí misma durante el posparto
Ajla Peleteiro despixela a su hijo en común con Jota Peleteiro
Ajla Peleteiro explica cómo se encuentra tras dar a luz a su segundo hijo, el primero en común junto a Jota Peleteiro. La modelo holandesa, que dio a luz al pequeño Mansour Malik el pasado mes de noviembre, se ha recuperado prácticamente por completo.
En su figura aún se intuye una ligera barriguita, sin embargo, para ella esto no supone ningún tipo de problema, tal y como demuestra con su ropa. Ajla Peleteiro - de soltera Etemovic - confirmaba con su forma de vestir la evolución de estilo y la tendencia de enseñar tripa en el embarazo. Ahora también podría hacerlo durante su posparto, visibilizando la realidad de su cuerpo después de haber dado a luz a su segundo hijo.
El puerperio de la segunda mujer de José Ignacio Peleteiro Ramallo - exmarido y padre del segundo y tercer hijo de Jessica Bueno - parece estar transcurriendo con total normalidad. La modelo ha perdido ya prácticamente en toda la barriga que tenía y, aunque su piel aún se nota algo distendida, esta realidad no parece preocuparle en absoluto.
Ajla se ve guapa y se siente guapa, algo que ella misma no ha dudado en señalar públicamente. Tras mostrar por primera vez el rostro de Mansour Malik, la madrastra de Jota y Alejandro Peleteiro posa mientras presume de tipazo posparto.
"Feeling cute lately" , escribe a través de su cuenta personal de Instagram, la cual ha abierto al público recientemente cambiando los ajustes de su privacidad para que todo el mundo pueda ver sus publicaciones. Con esta frase, que al castellano se traduciría como "Me siento guapa últimamente", hace referencia a la alta autoestima que tiene de sí misma en estos momentos, cuando se cumplen tres meses del nacimiento de Mansour Malik Peleteiro.
Desde que Ajla Peleteiro decidiera desprivatizar su cuenta de Instagram, la holandesa de raíces serbias no ha parado de compartir imágenes de su vida privada y familiar. Se encuentra disfrutando de su reciente maternidad y viviendo una vida de auténtico lujo. En estos momentos se encuentra Riad, ciudad y capital de Arabia Saudí, país en el que contrajo matrimonio con su marido el pasado mes de junio y en el que este confesaba le encantaría mudarse para vivir allí de manera permanente con su familia.
Ajla Peleteiro, antes Etemovic, ha cambiado mucho desde que conoció al exmarido de Jessica Bueno. No solo físicamente, también de manera interna, pues todo apunta a que tras la inesperada conversión al islam de su marido ella también habría decidido abrazar esta religión.