El pasional beso de Marina Ruiz con un soltero de 'La isla de las tentaciones 8': "Tuve un flechazo"

Marina Ruiz
Compartir

Marina Ruiz tiene un amplio currículum amoroso, en el que hay escritos nombres de famosos como Omar Sánchez y Hugo Paz, pero lo que muchos no saben es que, antes de ellos, estuvo conociendo a un soltero de ‘La isla de las tentaciones 8’.

Sí, habéis leído bien. Uno de los hombres que está tentando a Anita Williams, Bayan y el resto de las participantes de la actual edición del programa de Sandra Barneda estuvo teniendo citas y tuvo un encuentro de lo más pasional con la andaluza. ¡Lo recordamos!

Marina Ruiz estuvo con un soltero de ‘La isla de las tentaciones’

La que fue novia del exmarido de Anabel Pantoja ocupó el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2018 y tuvo citas con el que ahora es soltero en ‘La isla de las tentaciones’. Un hombre que, aunque está pasando desapercibido en la actualidad, dio mucho de qué hablar en el espacio de Emma García.

Hablamos de Gerard, un atractivo joven que dejó prendada a la andaluza y con el que quiso tener una primera cita nada más conocerlo. Un encuentro en el que hablaron de lo mucho que se gustaban y en el que dieron rienda suelta a la pasión.

Se vieron las caras en la piscina de La casa de los tronistas y fue allí donde se dieron su primer beso. No se habían visto nunca, pero el conocerse en esa cita fue suficiente para que ambos quisieran dar el paso de fusionar sus labios.

Todo empezó cuando él le insinuó que quería besarla. Justo después de esa frase, le agarró la cabeza y la atrajo hacia la suya, dándole un tremendo besazo que dejó a Marina Ruiz sin aliento.

Desde ese momento, la pareja no volvió a intercambiar ni una sola palabra más y únicamente se dedicaban a abrazarse y a besarse de una manera muy pasional. Estaban encantados de haberse conocido y la química fluía muchísimo.

Era tal la pasión con la que se besaban que la ex de Omar Sánchez se sintió superada: “Tenías ganas ¿eh? ¿Cuánto llevas sin besar?”, le preguntó al ahora soltero de ‘La isla de las tentaciones’. A lo que él respondió: “Vamos a pasar a otro tema”.

El acercamiento entre ellos se produjo en su primera cita y para ella fue un antes y un después en su trono. Gracias a ese beso, se dio cuenta de que era el pretendiente que más le gustaba: “Con Gerard tuve un flechazo y una conexión”.