El gesto de Anabel Pantoja con su pareja que demuestra que están más unidos que nunca

'Vamos a ver' ha dado los últimos detalles sobre la investigación a Anabel Pantoja y su pareja.
Compartir

Anabel Pantoja permanece en Sevilla mientras David Rodríguez continua en Córdoba. Aunque estén separados por unos 150 kilómetros, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido mostrarle todo su apoyo a su chico y ha subido a sus redes sociales un vídeo suyo hablando de todos sus conocimientos como fisioterapeuta y osteópata.

Un día más, David ha acudido a su puesto de trabajo a primera hora de la mañana. Mientras, Anabel nos narra su día a día a través de las redes sociales y ha mostrado a todos sus seguidores cómo está perdiendo el pelo después de ser mamá, algo muy habitual durante los primeros meses después de dar a luz.

PUEDE INTERESARTE

A pesar de lo difíciles momentos que vive la pareja, ellos se muestran fuertes y muy unidos. Ambos habrían ido a Córdoba para prepararse junto a sus equipos legales y un equipo médico por si finalmente tuvieran que ir a juicio.

Los seguidores de Anabel Pantoja continúan subiendo a pesar de la polémica

PUEDE INTERESARTE

Después de que saliese a la luz que Anabel Pantoja y David Rodríguez estaban siendo investigados por un presunto delito de malos tratos a su hija, el trabajo de la sobrina de la tonadillera podría estar en peligro. Y es que cada vez que un famoso se mete en alguna polémica, sus contratos con las marcas se tambalean ya que sus ingresos podrían bajar en mayor o menor medida dependiendo de la gravedad del suceso.

El equipo de 'Tardear' se ha dado cuenta que Anabel Pantoja está subiendo últimamente mayor contenido a sus redes sociales¿Podría ser esto una llamada de atención para las marcas? El programa habla con el experto en redes sociales Pablo Iglesias para saber cuál suele ser el comportamiento habitual de las empresas en estos casos.

PUEDE INTERESARTE

El experto en redes sociales, Pablo Iglesias, está de acuerdo con lo que se estaba comentando en el programa antes de su intervención: "Por un lado habrá marcas que a lo mejor han paralizado o incluso han llegado a cancelar los contratos que tuvieran". Sin embargo, no cree que esto sea algo que esté preocupando especialmente a la sobrina de Isabel Pantoja, ya que "la situación que están viviendo es muy sensible y seguramente tampoco le interese a Anabel estar pensando en temas económicos y prefiera centrarse en lo otro".