Antes de su paso por 'La isla de las tentaciones': el famoso con el que Andrea Arpal se dio su primer beso

Andrea Arpal
Compartir

Antes de poner a prueba su relación con Joel en ‘La isla de las tentaciones’, Andrea Arpal estuvo buscando el amor en otro conocido programa de televisión, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde tuvo encuentros con un popular tronista.

Allí la vimos empezar a sentir por él, protagonizar alguna que otra confidencia y, también, darse besos de lo más pasionales. Para recordar cuál fue el primero de ellos, hemos buceado en la hemeroteca de Telecinco y tenemos las imágenes.

El primer beso de Andrea Arpal de ‘La isla de las tentaciones’

En el paraíso de Sandra Barneda la hemos visto dejarse llevar con Borja y reconciliarse con su novio en una hoguera de confrontación de infarto. Sin embargo, hay que decir que ‘La isla de las tentaciones’ no es la única experiencia televisiva que Andrea Arpal ha vivido al máximo.

Mucho antes, allá por 2017, estuvo conociendo a un tronista muy popular de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a quien, casualidades de la vida, también estuvo conquistando Sandra Pica, extentadora y concursante de realities.

Hablamos de Joni Marley, un atractivo joven con el que Andrea Arpal tuvo más de una cita y con el que se llegó a plantear un futuro. Entre ellos había muchísima conexión, pero tuvieron varios encuentros hasta que se dieron su primer beso.

Después de varias citas, llenas de abrazos y confesiones, tuvieron una en la que se dejaron llevar como nunca. Era la última antes de las vacaciones de verano y él sentía que, durante ese periodo de tiempo, la iba a echar mucho de menos.

Fue por eso que, para dejarle claras las ganas que tenía de seguir conociéndola, decidió darle un apasionado beso en los labios: “¿Tenías ganas de que te besara?”, le preguntó. A lo que ella respondió que quería que no solo le diera un beso, sino “muchos”.

Él tenía muchas dudas sobre ella y hasta llegó a decirle que desconfiaba de ella: “La cita ha sido muy buena y he estado muy a gusto, pero algo de lo que no me fío al 100%”, explicó él. Una duda que se mantuvo hasta el final y que terminó acabando con su relación, ya que él nunca terminó de confiar en ella.