Andrea Arpal, de 'La isla de las tentaciones, recuerda su etapa trabajando en un quirófano: “Duré 6 meses”

Momentazo de 'Mi momento': Andrea Arpal recuerda su etapa trabajando en un quirófano
Compartir

Andrea Arpal ha llegado a mtmad con ganas de hablar y dar información de su vida, que hasta ahora era desconocida. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’, que ha desvelado ya a qué se dedicaba antes de ir a programa, ha hablado también de su etapa trabajando en quirófano. La catalana de 28 años, que se ha dedicado siempre al ámbito de la salud, ha ido pasando por diferentes puestos en el hospital, entre ellos el quirófano, uno de los entornos más críticos en medicina. 

Abriéndose como nunca antes, Andrea Arpal ha contado momentos de su vida complicados, como el que vivió al estar alejada de su familia por vivir con Joel o las burlas que recibía en el colegio por su nombre. Además, la que fuera participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha hablado largo y tendido de cuando trabajó en la sala de operaciones de un hospital. “Quería probar lo que yo hacía, pero en quirófano”, ha explicado.

PUEDE INTERESARTE

La influencer, que trabaja en el hospital en la parte de esterilización, buscaba un nuevo reto profesional y tomó la decisión de entrar a trabajar en el quirófano. Para dedicarse a lo que realmente quería, Andrea Arpal tuvo que cambiar de centro hospitalario. “Envíe un currículo a un hospital de Barcelona y me cogieron”, ha explicado la concursante de 'La isla de las tentaciones'. ¿Qué hacía en el quirófano? ¿Cuál era su papel? ¡Entérate de todo!

Capítulo íntegro: el motivo por el que Andrea Arpal abandonó el quirófano 

PUEDE INTERESARTE

Después de que la cogieran en un hospital de Barcelona para trabajar por fin en quirófano, Andrea Arpal solo duró 6 meses. Ahora, la catalana ha explicado por qué no se quedó más tiempo. “Era un follón”, comienza explicando la catalana, la cual confiesa qué fue lo que no le gustó de empezar a trabajar en ese nuevo centro médico. Asimismo, la joven de 28 años ha recordado esa época con cariño y ella misma ha admitido que, a pesar de cualquier circunstancia, nunca ha acabado mal en ningún trabajo. 

La influencer ha aprovechado también para quejarse de un aspecto que no le gusta nada sobre la sanidad y que sufren los profesionales que se dedican a este ámbito. Por otro lado, la concursante de 'La isla de las tentaciones' ha destapado muchos otros secretos de su vida en su '10 cosas sobre mí', en el que no solo habla de su experiencia como sanitaria. La joven se ha sincerado como nunca y ha contado sus planes de ser madre joven e incluso ha confesado sus mayores complejos. ¡Descubre todos los detalles!