Alejandra Rubio desvela su mayor miedo al ver las primeras imágenes de su madre en ‘Supervivientes 2025’

Alejandro Rubio en el plató de 'Vamos a ver'
Compartir

Feliz y orgullosa de ver a su madre, Terelu Campos, hacer historia de la televisión al saltar del helicóptero en ‘Supervivientes 2025’ y atreverse a superar sus propios miedos, Alejandra Rubio se ha sentado en el plató de ‘Vamos a ver’ y nos ha contado cómo se siente y cuáles son sus miedos en el no concurso de su madre.

Tras ver las primeras imágenes de su madre en Honduras y verla desenvolverse entre hojas de palmeras, bichos y mosquitos, Alejandra Rubio no podía borrar la sonrisa de su cara. Está muy orgullosa y segura de que su madre puede sorprendernos muchísimo durante su paso por ‘Supervivientes’. Sin embargo, también ha querido ser sincera y confesarnos que su madre no siempre está tan animada y positiva.

PUEDE INTERESARTE

Terelu Campos ha llegado a Honduras muy fuerte y con las cosas muy claras “Si me pongo en riesgo, esta vez me pongo yo” y parece dispuesta a luchar contra sus propios miedos, pero sin molestar al resto de supervivientes. Consciente de su estado físico, no quería ser un lastre para sus compañeros “no puede llegar una petarda y estropearles las pruebas”.

Alejandra Rubio, sobre su madre: "Le he pedido que no llore mucho"

Una actitud que Alejandra teme que no dure todo el rato “Esta es la madre que yo quería ver. Ojalá no pase una mala noche y entre en un bucle del que no pueda salir”. La colaboradora no sabe si su madre sabrá salir de algún momento de bajón y desde el plató le han recordado que malos momentos tienen todos los concursantes y que también es bonito ver a los concursantes romperse “Sí, pero le he pedido que no llore mucho".

PUEDE INTERESARTE

Cambiando de tema, su tía, Carmen Borrego, la ha interrumpido para contarnos en clave de humor que está segura de que si su hermana y ella hubieran ido juntas a ‘Supervivientes’ “hubiéramos sido la Omaítas de los Cayos Cochinos”.

Alejandra Rubio no se fía de Pelayo

Respecto a los equipos, Alejandra ha explicado que Terelu hubiera estado más cómoda en el otro equipo, aunque fuera la playa mala, porque es amiga de Escassi y Makoke, y que, de su equipo, le da un poco de miedo Pelayo “no le conozco, pero su actitud”. Además, ha explicado que su madre tiene mucho carácter “cuando se enfada”.