Arkano lucha contra su adicción a las drogas y el alcohol: ''Llevo muchos años yendo a terapia especializada''

Arkano se ha sentado en el plató de 'Fiesta' junto a Emma García
El rapero, y exconcursante de 'Supervivientes', revela cómo se encuentra en su lucha contra las adicciones
Arkano muestra su efecto rebote tras su paso por 'Supervivientes': "Se me ha ido el temita"
Arkano, rapero al que conocimos muy bien en 'Supervivientes 2024', se ha sentado en el plató de 'Fiesta' junto a Emma García para contarlo todo sobre el duro momento que está atravesando, se encuentra luchando contra su adicción a las drogas y el alcohol.
El rapero cuenta que lleva muchos años luchando contra las adicciones, pero confiesa que ha llegado el momento en el que ha dicho ''basta'': ''Llevo yendo a terapia especializada en adicciones cinco años'', y explica qué ha ocurrido para que le haya superado la situación: ''Es un momento de catarsis, a cada uno le llega de una manera...''.
''Una noche acabé llorando hablando con mi chica, diciéndole 'no puedo más', y esa noche me acosté sin saber que iba a tomar esta decisión de una manera tan férrea'', explica detalladamente el exconcursante de 'Supervivientes' a Emma García.
Además, confiesa que lleva 17 días limpio desde que tomó la decisión: ''Ha habido de todo, momentos de motivación, de agobio, de bajón, de ansiedad. Pero lo más importante es que aunque lleguen esos malos momentos me siento en coherencia con lo que yo soy''.
Y cuenta cómo le ayudó 'Supervivientes': ''Llevo muchos años acostumbrado a tomarme un par de cervezas antes de salir a actuar, de hecho, en 'Supervivientes' fue como, que puedo hacerlo sin alcohol y sin comida, salí reforzado y concienciado''.
Pero cuenta que tras su salida del reality rompió con su novia y volvió a recaer: ''No lo supe gestionar y se vinieron unos meses bastante duros'', y revela que ahora su mayor apoyo es su nueva pareja: ''Me ayuda muchísimo, voy a terapia, mis amigos, mi familia y el haberme abierto tanto a contar esto hace que veas que tienes más apoyos de los que crees''.

