Exclusiva | El 'mayordomo' okupa de Riverita asegura que los trastos de Paquirri están en la casa de Barbate donde vive

Exclusiva | El 'mayordomo' okupa de Riverita asegura que los trastos de Paquirri están en la casa de Barbate donde vive
'Tardear' habla con los 'mayordomos' okupas de Riverita
Compartir

'Tardear' ha conseguido en exclusiva hablar con las dos personas que habitan en el chalet del hermano de Paquirri, Riverita, en Barbate (Cádiz). Según las informaciones de la familia, los dos individuos están okupando esa casa, que es la joya de la corona de la herencia del mismo.

Un chalet valorado en unos 700.000 euros con 600 metros distribuidos en dos plantas forman parte del cuantioso patrimonio que dejó Riverita a su muerte en 2021. Ahora, en mitad de la trifulca por la herencia del hermano del torero -hay una mujer que dice ser hija suya-, las dos personas que presuntamente están viviendo de forma ilegal en el chalet lo niegan. "Llevamos 15 y 6 años empadronados aquí, en Barbate", asegura uno de ellos a nuestro compañero Alejandro Rodríguez.

PUEDE INTERESARTE

"¿Tú sabes quién era su chef? Yo; ¿Su practicante? Yo; ¿El que le pinchaba la morfina en la vena aorta? Yo", añade. Otra de las cuestiones que ha compartido ha sido la polémica herencia de Paquirri.

¿Están en la casa okupada los trastos de Paquirri?

Desde hace unos meses se lleva cuestionando el lugar en donde podrían estar los objetos del torero. En tiendas de ropa online hemos podido ver alguno de sus capotes, pero la familia no se esperaba el último sitio en el que han sido hallados algunos de sus restos: en la basura.

PUEDE INTERESARTE

Así lo contó en 'Tardear' Nicolás, un barbateño no se esperaba encontrar fotografías y otros recuerdos de la familia Rivera en el contenedor. Tras verlo, decidió guardárselos y contactar con el programa para dárselos en directo a José Canales Rivera, que tiene claro que los mayordomos 'okupas' de Riverita fueron los que los lanzaron a la basura.

Ellos, tal y como han explicado a nuestro reportero, lo niegan. "Los trastos de Paquirri están aquí, todos los trastos", asegura. Además, comparte que habló con los herederos del torero para que recogiesen sus pertenencias, pero detallan que nunca lo hicieron pese a haberlo pactado.