Alejandra Rubio se identifica con Anabel Pantoja: “Yo hay días que tampoco soporto a Carlo”

Alejandra Rubio en el plató de 'Vamos a ver'
Compartir

Al escuchar a Quique Calleja y sus compañeros de ‘Vamos a ver’ debatir sobre la veracidad del buen estado de la pareja de Anabel Pantoja y David, Alejandro Rubio ha pedido la palabra y ha terminado confesando que son situaciones propias de papás primerizos y que ella también tiene muchos días en los que no soporta a Carlo Constanza.

La colaboradora se ha puesto muy nerviosa al ver que sus compañeros hablaban con frivolidad de la pareja y ha querido dejar claro que entre ellos pueden existir problemas más profundos. Son padres primerizos, han pasado por una situación muy complicada y es normal que tengan días muy malos.

PUEDE INTERESARTE

Al escucharla hablar con tanta vehemencia, Joaquín Prat ha exclamado un “Está hablando de Anabel, pero también de su relación” y Alejandra le ha dado la razón porque ella también tiene muchos problemas con Carlo Constanza, pero “tenemos un hijo en común y nos queremos”. Algo que no quita, según ha afirmado que “hay días que no le soporto y él tampoco me soporta a mí”.