Paola Olmedo, ex de José María Almoguera, desvela cómo la trató María Teresa Campos

Paola Olmedo
Paola Olmedo en 'TardeAR'. Telecinco
Compartir

Paola Olmedo se hizo conocida por posar para la portada de una revista el día de su boda con José María Almoguera. En esa foto también estaban Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos. En el interior de la revista hay más imágenes y en una de ellas se ve a la ya fallecida presentadora abrazar a la empresaria, que en un podcast ha hablado por primera vez de la abuela de su exmarido.

Exclusiva | El álbum de la boda del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo
Exclusiva | El álbum de la boda del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo
PUEDE INTERESARTE

"Creo que es una mujer admirable, cualquier querría una abuela como ella, uno sentiría muchísimo orgullo", ha dicho Paola Olmedo de la bisabuela de su hijo Marc, de la que ha resaltado tanto su calidad humana como su valía como profesional: "Es lo único que puede decir porque es una mujer super admirable, ha llegado super alto y cualquier mujer querría llegar tan alto como ella".

"Aunque cualquier podemos llegar tan alto, ¿eh? Cualquiera podemos, solo hay que luchar duro y ya está", ha añadido la exnuera de Carmen Borrego en el podcast 'Cuenta y exagera'. Ella también es una mujer que se ha hecho a sí misma y que trata de luchar por sus sueños porque se hizo empresaria para tener su propio salón de uñas en San Sebastián de los Reyes, una localidad al norte de Madrid.

PUEDE INTERESARTE

Sobre sus encuentros con la presentadora, ha declarado que siempre la trató con respeto y educación: "Es una mujer que me ha tratado muy bien las veces que la he visto y que he compartido con ella"; aunque ha revelado que se vieron "poquito", pues Paola llegó a la vida de José María tres años antes de fallecimiento de la periodista.: "Quedó muy poquito tiempo, pero lo poquito que traté con ella fue muy bien".

También ha confirmado que es cierto que José María Almoguera era su nieto favorito como siempre se ha dicho en los platós de televisión cuando se recordaba la faceta como abuela de la que fuera presentadora de formatos tan recordados como 'Día a día' o 'Qué tiempo tan feliz': "Hablaba muy bien de él, siempre, todo el rato hablaba de él y me recordaba cosas suyas, era muy dulce".