El marido de Laura Cuevas anuncia la decisión que ha tomado tras su trifulca en Honduras: "Le voy a pedir perdón"

El marido de Laura Cuevas anuncia la decisión que ha tomado tras su trifulca en Honduras: "Le voy a pedir perdón"
Carlos Calderón, marido de Laura Cuevas, se sienta en 'Tardear'
Compartir

Carlos Calderón tiene claro que cuando su mujer, Laura Cuevas, vuelva de Honduras tras haber sido expulsada de 'Supervivientes', le pedirá perdón por sus formas durante su tenso encuentro en la playa. Sin embargo, siente que todavía existen cosas por hablar.

Ambos protagonizaron uno de los momentos de mayor expectación en lo que llevamos de edición del 'reality'. En mitad de la playa y tras confesar que su mujer le había sido infiel, Carlos Calderón le aseguraba a Laura Cuevas que todas las declaraciones que estaba haciendo durante el concurso sobre su persona le estaban doliendo. Ahora, tiene claro que la relación está a punto de acabar -así lo hizo saber ya hace unas semanas cuando reconocía que Cuevas está con él "por el interés"-.

PUEDE INTERESARTE

En su peor momento

"Mis formas no fueron las correctas, yo lo reconozco", dice. "Respeté los turnos y... ¿Para qué? A los 5 minutos cuando llegó Makoke se le quitaron las penas", ha compartido en directo en 'Tardear'.

Calderón asegura sentirse "cansado" por las acusaciones que se están vertiendo sobre él en los últimos momentos. "Yo no quería ir a Honduras, ¿Qué estaba quedando de montajista? Ya había quedado con la productora y no iba a dejarlos tirados", aclara.

El marido de Cuevas explica que está intentando "llevar lo mejor posible" su dura situación emocional.