La mayor declaración de amor de Laura Cuevas a su marido, Carlos Calderón: "Es el hombre de mi vida"

Laura Cuevas
Compartir

No cabe duda de que la relación entre Laura Cuevas y su marido, Carlos Calderón, atraviesa su peor momento. Fue pisar la arena de la playa de los Cayos Cochinos y la concursante de ‘Supervivientes’ empezó a replantearse su vida con él.

Empezó a sentir que su matrimonio estaba estancado, que no tenían vida y que apenas hacían planes juntos. Mientras, en España, el andaluz hacía frente a informaciones que aseguraban que su mujer le había sido infiel en varias ocasiones.

Por si fuera poco, ambos se enfrentaron a un ‘puente de la concordia’ de lo más tenso, en el que hablaron de todas cuentas pendientes que tenían por solucionar. Un rifirrafe que terminó de la peor manera posible: con él abandonando el cara a cara.

La cosa está cada vez peor entre ellos, pero hay que recordar que hubo un tiempo en el que todo era música celestial y fuegos artificiales. Una época en la que estaban de lo más enamorados y en la que gritaban su amor a los cuatro vientos. ¡Lo recordamos!

Laura Cuevas declaró su amor a Carlos Calderón antes de ‘Supervivientes’

Mucho tiempo antes de cruzar el ‘puente de la concordia’, en 2017, Laura Cuevas acudió al programa ‘Cámbiame’ de Telecinco con el único objetivo de renovar su imagen. Quería lucir un aspecto distinto para entrar a la universidad y en el programa en el que trabajaba Pelayo Díaz encontró el lugar perfecto para lograrlo.

Fue allí donde, además de cambiar de look, expresó todo lo que sentía por su pareja: “Ha ido todo fluyendo. Es una compenetración muy fuerte la que tenemos y congeniamos de una manera que para mí no ha sido rápido… Ha sido que he encontrado al hombre de mi vida y ya está”, declaró.

Justo después de escuchar esas palabras, fue Carlos Calderón el que habló y contó todo lo que significaba su chica para ella: “Estoy sin palabras. Nunca he sentido por nadie lo que siento por ella. Ella es la que me está haciendo feliz hoy en día”.

Unas palabras que remató con un mensaje que en la actualidad cobra mucha relevancia: “Creo que esto es una relación para toda la vida. Yo voy a luchar para toda la vida”. Una promesa que, tan solo unos años después, podría romperse.